A la llamada de nuestra Capitana, Firmes ARRR!!!!!

Hace 7 años

Queridos compañeros del Ejercito Anti-Bichejo, supóngo que la mayoria a leido el llamamiento de nuestra Capitana, la verdad es que últimamente la tropa anda un poco mermada, compañeros de vacaciones ( bien merecidas, por cierto), compañeros en plena lucha anti-bichejo ( ausentes hasta su recuperación), etc.....en fin, sólo os quiero reiterar las palabras de nuestra Capitana Carmen ( bendita ella y benditas sus velitas en la ducha), los que quedámos en retaguardia, hemos de estar pie al cañón....nos hemos de multiplicar , como el rebaño de cabras, ya se que estámos cansádos, que todos estámos en esta lucha diaria, dura y cansina, que no sólo arrastra al enfermo, sino a su familia y amigos....pero pensémos que esto es sólo temporal y echemos el résto, para los que entran nuevos y nos necesitan, para los que estan ingresádos y mantienen una batalla encarnizáda contra el enemigo, para nosotros mismos, los que quedámos aún por aqui, para tener fuerza legionaria, que nos lleve a enviar energia a los que la necesitan. Aconsejo a los que quedémos por aqui, como medida de urgencia, endiñarse cada mañana el Batido energetico, recomendado por nuestra compañera Snupita, creo que eso sube la fuerza al legionario mas pintaó....si hace calor, pueden continuar tomando durante el dia algúna clarita fresca, pero siempre 0`0, . , seguidamente , se recomienda, hacer uso de esa costumbre tan nuestra, llamáda siesta....después del rancho del mediodia, permiso concedido para tumbarse a la bartola y pegarse una buena cabezada para reponer fuerzas, y por supuesto....y sin que sirva de precedente, se dá permiso temporal, para endiñarse algún que otro helado, horchata, gazpachitos, y demas productos restringidos el resto del año, ya que como saben nuestra dieta principal es el rancho.
Seguidamente paso a informarles de la lista de mandos del ejercito anti-bichejo.....porque la que me estan liando es de pronostico reservado, ....aqui uno se acuesta soldado y se levanta coronel, si es que simpre lo tengo que repetir, o se está o no se está, ojos en el cogote y ni por esas los controlo....menos mal que las cabras, no me fallan y me tienen bien informado, a saber:
- Coma-andante: Máximo mandatario, por su experiencia y largo servicio en combate anti-bichejo ( su portavoz es el Agente Nerjeño)
- La Capitana Carmen: La única, la malagüeña, la que vela por todos, nos cuida a todos, reza por todos, y nos
acoje a todos como pollitos, bajo su ala protectora de gallina cluéca.
- Sargento Xusquero: Oséa yo, el de las ordenes xungas, el que lléva a todo el mundo como un palo recto, el de la
mala baba, el que genéra tirria entre la tropa, pero da la vida por ella.
-Agente Ines: Agente de espionaje dónde haga falta ( esposa de Pumus), espicializada en hacer las cosas silenciosamente, pá que el enemigo no se entere.
- Agente Nerjeño: Segundo del Coma-andante, su portavoz, y por méritos propios por estar siempre cuando se le necesita, condecorado con la Medalla al merito anti-bichejo con lázo púrpura
- Agente Balear: Laurii, compañera residente en Ses Illes ( Mallorca ) y que nos informa regularmente , de todo lo que por alli acontece, a parte de su labor siempre atenta a todo y a todos.
- Cabo Cachondeito Pumuski: El number one, el que sube la moral al mas arrastraó, el que siempre hace reir, el box de la alegria....su puesto es insustituible.
- Cabo de Abastecimiento Marga: Rango lográdo en una misión de riesgo, aportandonos suministros anti-bichejo por tierra, mar y aire. Y porque siendo de las últimas adquisiciones, se ha lanzado contra el bichejo como una kamikace.
- Cabo Filigranas: Manoli, que a parte de su larga trayectoria anti-bichejo, tuvo a bien enmarcar y pintar a mano a nuestra queridisima cabra, en una labor artistica sin precedentes.
- Cadétes: Son los que aún estan en la academia militar, aprendiendo poco a poco, porque aún son chiquitines, cadétes son todos los renacuajos del foro, Lucii, Robe., Enric, etc....vamos la quinta del biberon.
Pendientes de Ascensos: Soldado md600 ( por su invénto bola de neon discotequera para aplastar bichos), soldado machaca Toñi ( que lo de machaca se lo ha colocado ella, pero nada mas lejos, lleva mucho tiempo mereciendo un cargo mas importante), soldado de acompañamiento Toni ( por su labor de acompañamiento a la Cabo Marga y su perfecta integración a este nuestro ejercito).......
Pendientes de Condecoración: Samur, Pumus, Snupita,Pau,Sysy....por su gran valor mostrádo en batalla, soldados ejemplares, dignos de mención. A la espera de reunión altos mandos.

La Cabra: Estandarte de nuestro ejercito, ejemplo a seguir, por su valentia, coráje, porte marcial, por guapa, bien plantá, porque siempre está donde hace falta y busca refuerzos de dónde no se sabe....en fin, ya conocen mi debilidad por la cabra y agradezco el cuidado y estíma que toda la Compañia le profesa.

Sigámos las ordenes de nuestra Capitana, el dia 18 todos en sus puestos para quedar como reyes ante nuestro Cristo Legionario, la Cabra ya tiene hora para peluqueria y tomar medidas para traje nevo, el resto revisen sus uniformes, botas brillantes como paténas y medicación al dia...pasaré revista, osea que ojo!, ojo!...que puedo ser de buen corazón , pero hasta cierto punto.
Apuntense en una libreta todos los cargos militares, porque no los pienso repetir...y a los que me la vuelvan a liar con las titulaciones...aténganse a las consecuencias. Asi que a trabajar!!!!!, a las Ordenes de la Capitana!!!, esperen ordenes del alto mando ( Coma-andante y Capitana) para el dia 18 y mientras ,cuidado que vigilo siempre, aunque crean que duermo ...... Suerte para todos!!!!: Sargento Xusquero
Hace 7 años

Buenas noches mi Sargento Xusquero, me gusta mucho, pero mucho su testimonio...todo queda muuuuu bien dicho y explicado. Yo espero estar a la altura que me corresponde con el llamamiento de nuestra querida Capitana Carmen, ay ay es que llevo unos días algo floja y desanimá…sera que ya tengo pronto otra nuclear y alaaaaa más goteros…Mi querida amiga Aurora…así es la vida, que le voy a contar que usted no sepa…pero…esos bajones se pasan pronto, yo sola me animo con el himno!!! y de pensar que nuestra cabra se pondrá tan mona con la pelu y su traje nuevo jajajajaja, que arte!!!.

Bueno, que le mando un achuchón de los gordos si me lo permite y otro a Enric que es todo un campeón, dígaselo porfa de mi parte...asias guapa. La Soldado Machaca…PA LANTE.

Hace 7 años

Ahí, ahí mi sagento. Alto y claro. Pa que tol mundo se entere. Aunque un poquito largo para el coma andante, al que hemos tenido que poner el oxígeno, para que pudiera terminar de leer este parte de retreta, ya que había perdido el resuello dos o tres veces por el camino.

Hace 7 años

JAAA, JAAAA ¡¡¡Aurora hija !!!, ¿te ha quedado algo que decir?, menos mal que tengo el oxigeno de mi madre a mano, porque me ha pasado como al Comandante, axfisia totaaaaal.Para su conocimiento , y el de todo el regimiento, le diré que a la cabra , la borla del gorrito se la esta confeccionando nada mas y nada menos que Valentino, ¡¡¡aquí no hay miseria!!!, ¡¡¡todo por nuestra cabra!!!. Nuestra concentracion y desfile tiene que ser digna , de Alto rango, y de cuellos estirados como los caballeros legionarios. Durante las horas de ocio, ejercicios de pescuezo, ja, ja, ja.No se si estais de vuelta, mi cadete el primero en la fila. BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD

Hace 7 años

Pffff, todo eso tengo que recordar? Mecatchis, me voy a por la agenda que menudo lío. Ya verás, me veo todo el mes a base de castigos de flexiones. Con lo que las odio....

Espero que vayáis todos bien.

Besotes

Hace 7 años

Y yo que pensaba relajarme, y una coñe, con semejante Xusqueiro, ¿quien se relaja?

Y encima te deja la bliblia en verso....

Voy a ver si me actualizo....

PA LANTE