LLegaremos a tiempo

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user XelaTQ
XelaTQ

Miembro desde hace

6 años 8 meses
Hola a todos !!!. Es la primera vez que escribo, pero no la primera vez que os leo. Ni yo ni mi madre. Ella nunca se atrevió a expresar aquí sus sentimientos (le costaba hacerlo conmigo jeje), pero siempre buscaba en vosotros una esperanza, un testimonio que le empujará un poquito + para seguir luchando, un testimonio que tuviera que ver con ella, un testimonio que le demostrara distintas formas de poder afrontar la enfermedad ... siempre, siempre os leía ... y yo igual. Y lo he seguido haciendo. Mi madre fue diagnosticada en Diciembre de 2.009 de Cáncer de Mama Linfático. Debido a que no la trataron como es debido, ya que desde que se lo detectaron hasta que le pusieron la quimioterapia pasaron unos 3 meses ... pues sin saberlo el bicho (como vosotros le llamáis) se escapó ... y una vez que mi madre fue operada, y justo cuando terminaba su última quimio (Abril 2.010) el bicho aparecio en la cabeza ... Dio radioterapia y prácticamente estaba limpia ... pero el bicho no la dejó recuperarse y remontar, y en Octubre de 2.010 empezó a hacerle la vida imposible ... hasta que en Febrero 2.011 ya no pudo más, y el bicho ganó el pulso ...
Desde entoncs, siempre he querido escribir, pero no he podido ... y cuando leí lo d Esther, me dije que hasta aquí !!!, que era hora de contar mi testimonio, el testimonio de mi madre. Porque apesar que ella no lo consiguió quiero animaros a que sigamos luchando !!!!. Yo estoy muy orgullosa de mi madre, es una campeona como todos vosotros !!!!. Aun sabiendo que su batalla tenía fin, no decayó ... NUNCA !!!. Todo lo hizo por nosotros, sus hijos, y en especial, por ella. Se hizo muy fuerte, y lo sigue siendo aunque al final se halla tenido que ir ... porque este bicho no es más fuerte que nosotros ... solo nos hace falta dar con el arma adecuado para acabar con él ...
Con esta canción de Rosana nos identificamos mi madre y yo, y quiero compartila con vosotros ... quiero animaros a que luchéis !!!, que llegará el día en que esto solo sea una enfermedad más ....
Muchas gracias, muchisimas gracias por enseñarnos a vivir la vida de otra forma, a sentir de una manera distinta, a valorar lo realmente importante ... Sois todos unos campeones !!!
Un beso valientes !!!!
Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Muchas gracias por tu canciòn, por tu testimonio y por haberte decidido a escribirlo. Siento lo ocurrido a tu madre, que en cierto modo se parece un poco a nuestro caso; pues tambièn el retraso en el diagnòstico y un abordaje inadecuado de la cirugía, ha empeorado el pronòstico de mi suegro. Y hoy tras cinco años de lucha y más de dos desde que fué desahuciado, aún sigue peleando con el bicho a brazo partido, cuando ya parecía que se había librado del mismo .

Pero de poco sirve quejarnos. Como bien dices y como hizo tu madre, no hay que arrojar la toalla y hay que luchar y vivir mientras el cuerpo aguante.

Un abrazo y PA´LANTE

Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Estoy segura de que ella tambien estará orgullosa de todos vosotros, pues al final es lo que queda, el amor que hemos dado y el que nos han dado.

Siento que no haya podido con el bicho y te mando mi apoyo y cariño. Gracias por tu testimonio tan lleno de esperanza para todos y que es un bello homenaje a tu mamá.

Un beso

Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Siento mucho lo de tu madre, pero su lucha ha tenido sentido.Todos los que pasamos por esto, necesitamos sentir que hay mucha gente peleando con todas sus fuerzas para salir adelante. Los que seguimos aquí, vamos a luchar por todos los que se han ido.

Gracias por la canción y por tus palabras de ánimo.

Un abrazo

Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

¡Qué canción más bonita! Como todas las de Rosana, tiene unas letras que simpre nos dicen algo y nos llegan al corazón. Nos das las gracias a toda esta ciber familia. Gracias a ti por darnos esta canción para empezar el domingo y por este testimonio tan bonito que has escrito. Tú también eres una valiente y una campeona!! Porque a pesar del vacío que tendrás en el alma, nos has dado un testimonio de esperanza para todos. Muchas gracias. Un beso

Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Encantada de conocerte...siento mucho lo de tu madre. Por lo que cuentas era una peleona, como todos los de por aqui, que tienen una fuerza descomunal, a veces me pregunto de donde la sacaran. Yo soy como tu, mi madre es la que esta malita, pero tb es muy fuerte y peleona.

Mucha suerte para tu vida, y espero verte por aqui...

besos

Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user XelaTQ
XelaTQ

Miembro desde hace

6 años 8 meses

Muchas gracias por el recibimiento !!! :D , estoy feliz de haberme decidido a escribir, poque siento que me he quitado un peso de encima, y que he hecho algo que mi madre siempre quiso hacer, y quizás yo la debí de dar ese pequeño empujón.

Rumbas: Mi madre era muy peleona, mucho ... pro no mi madre, todos vosotros. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta maldita enfermedad saca una fuerza increible. Mi madre siempre fue "frágil", y sin embargo, con esta enfermedad yo creí que le iba a poder el miedo y la pena, y todo lo contrario, se hizo muy fuerte, muy muy fuerte. Pero no solo ella. Toda la gente que conozco con cáncer son duros, y eso es lo que cuenta, lo que ayuda a ganar la batalla. Yo siempre le decía a mi madre que esta enfermedad es muy psicológica, pretende que nos comamos la cabeza, que tengamos miedo, que nos hundamos, y eso no puede ser asi ... hay que vivir !!!, querer vivir !!!. Y eso es lo que le tienes que trasmitir a tu madre, que es una campeona, que tu eres una campeona, y que juntas vais a pelear !!!. Un bsito valiente !!!

Karmentxu: Cuando escuché esta canción de Rosana, me quedé sin palabras !!!, porque creo que expresa todo, o casi todo, lo que llegamos a sentir ... Tiens toda la razón, tengo un vacío inmenso en mi alma, porque esta vida me quitó lo que más quería, y me hizo daño donde más dolía ... Pero por ella, por todos vosotros, y por los que nos toca, tenemos que peleeeaaaaarrrrrr !!!!. Un bsito valiente !!!

Conchivila: Ten por seguro que toda lucha, todas, tienen sentido y merecen la pena ... mi madre luchó 2 años, y hubiera luchado lo que pudiera simplemente por ver un día más salir el sol y estar con nosotros ... y seguro que un día esta "pesadilla" no nos impedirá seguir levantándonos ... Un bso valiente !!!

ManoliF: Muxas gracias por tu apoyo, y tienes toda la razón ... mi madre sembró muuuxiiiisiiiiimoooo amor y es lo que está recogiendo ... Gracias !!!. Un bso valiente !!

Nerjeño: Gracias a vosotros. Sabs, casos como el de mi madre y el de tu suegro (y seguro que el de muchisima gente más ...) me provocan impotencia y me provocan una injusticia tremenda ... porque, de que te sirve querer luchar sino te dejan y no t ayudan ???? ... Echo mucho de menos a mi madre y no le perdono a la vida esta putada, pero lo que si que me come la cabeza es si las cosas hubieran sido distintas si la hubieran atendido a tiempo ... Asi que te entiendo perfectamente !!!!. Esta vida nos pone zancadillas, pero después de una racha mala siempre tiene que venir una buena no ????, o por lo menos una un pokito mejor ??? ... Asi que ánimo !!!, si tu suegro sigue peleando vosotros no debeís aflojar !!!. Un bso valiente !!!

Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Xela ante todo expresarte mi sentimiento por tu madre esta claro que con esta enfermedad el tiempo

es oro y por todos los sitios que se le pueda aventajar son pocos por eso hay que plantarle cara

y no venirnos abajo sino todo lo contrario te agradecemos tu apoyo y que sigas al tanto de este

foro, por lo que dices tambien has sido una luchadora con tu madre aunque haya resultado negativo.

Sigue asi mirando de frente a la vida mira por el resto de los tuyos y PA LANTE

Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Decir rosana , es decir verdad y sentimiento, la canción muy bonita, y tu llegada preciosa, aunque se trate de haber entrado por tan triste circunstancia, ¡¡¡¡pero eres tan positiva!!!, seguro que contigo tu madre ha tenido un buen escudo con el que protegerse. se te nota que la hechas mucho de menos, y que tienes rrabia contenida, ¡¡¡¡NO ES PARA MENOS!!!!!, ella luchó , pero el bichejo asqueroso le jugó una mala pasada. Si nos has leido habras visto que aquí tenemos grandes heroes, y grandes batalladores, ¡¡por supuesto que vamos a aplastar al mierdero este!!!!!, fuerzas y c------, no nos falta y lo único que de verdad sentimos es que te hayas quedado sin ese pilar tan importante en la vida como es una madre. ELLA TE PROTEJERÁ , ANIMOS Y BESOS

Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user Jennifer22
Jennifer22

Miembro desde hace

6 años 10 meses

siento mucho lo de tu madre se nota en tus palabras ke fue una campeona!!!la verdad eske me as dejao peocupada pq a mi abuelo an taardado en ponerle la kimio y radio 3 meses y medio.bueno un beso

Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

¡Binevenida! Gracias por la canción y por tus palabras. Sentimos mucho el fallecimiento de tu madre y estamos seguros que aquí encontrarás apoyo y consuelo. Te recomendamos que leas estas página ”Ante la pérdida” pues pensamos que te pueden ayudar. Tenemos un teléfono gratuito 900 100 036 a tu disposición. Un saludo.

Re:LLegaremos a tiempo
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Xela. Gracias por compartir con nosotros esas palabras tan bonitas hacia tu madre. Sobre todo siento mucho lo de tu madre, por lo que cuentas debió ser una gran campeona y debes estar muy orgullosa de ella al igual que ella lo está de tí. Tienes razón hay que continuar y luchar, en mi caso es mi madre también la que está luchando y tiene muchas ganas de vivir, nunca, nunca hay que arrojar la toalla, hay que ir a por todas. Un beso muy fuerte y espero verte por aquí. Ana