LLEGARON LOS TEMIDOS RESULTADOS

Hace 5 años

Hola a tod@s, ayer me dieron los temidos resultados, y al final se confirmó que dos de los catorce ganglios están afectados, fue como un jarro de agua fria, ya que tanto mi cirujano como el patologo cuando los vieron estaban animados porque en principio no tenían mala pinta. Ayer tuve una mala tarde, aunque el resto de analisis de tumor fue bastante positivo, y la zona de seguridad alrededor del tumor extraido esta libre del bicho.
Hoy me he levantado de otra manera, pensando que tampoco esto me cambia tanto, solo que la quimio me hará un poquito más dura la recuperación, pero es la única manera de pararlo, asi que deseando que el oncologo me diga que vamos ha hacer y sobre todo cuando empiezo... Asi que contagiada del optimismo que vosotros me estais inspirando, de momento Yolanda 1 bicho 0.. Y pienso seguir ganando rounds en este combate. Un beso a todos y mil gracias.
Hace 5 años

Hola yolanda,tu piensa quees un batalla en una guerra osea que animos arriba,positivismo ante todo y ponte los guantes para darle duro y ko tecnico ya veras....Aqui estamos para echarte una manilla en lo que buenamente podamos y tu PA LANTE

Hace 5 años

Hola Yolanda : Ahora buena parte de las incertidumbres ya se han disipado y sabes exactamente lo que tienes enfrente . Y por lo que cuentas los resultados parece que no han sido tan malos, pues el estadio no parece muy avanzado. Lo cual dentro de lo malo, ya es bastante positivo, ya que, solo tienes dos gánglios afectados y los bordes de la resección o tejido operado están limpios .

Ahora, como dices a esperar el tratamiento y a rematar el partido por goleada.

Me alegro de que después de consultarlo con la almohada hayas visto las cosas de forma mas positiva, pues ese estado de ánimo positivo te ayudara mucho en el futuro. Y para procurar que no decaiga aquí nos tendrás en todo momento.

Así que mucho ánimo y como decimos aquí PA´LANTE

Hace 5 años

Ok. como decis por aqui, y a lo que me apunto, PA LANTE, gracias nerjeño no hay como mirar las cosas desde el punto de vista positivo y tienes razon hoy me han comentado dos casos similares al mio una lleva operada siete años y otra diez, ver casos similares al mio tan bien me ayudan al optimismo, de nuevo gracias por vuestros animos.

Hace 5 años

¡¡¡AHORA MISMO VOY AL DECLATON Y TE MANDO LOS GUANTES GUAPA!!!, dí que sí, que hay que darle fuerte al bicho, y no te vengas abajo, que esta que está aquí tenía 2 ganglios afectados, me quitaron 22, y mira hasta cantando "el chotis", ademas de eso hace 9 años y sin ningun problema a Dios gracias. Ponte las pilas y a luchar.UN BESOTE MUY FUERTE

Hace 5 años

Bueno yo no tuve ganglios afectados ni siquiera el centinela que fue el unico que me extrajeron como a todas porque es el que esta mas cerca siempre del tumor pero aun asi como dice carmen copiandole la frase aqui estamos algunas que nos hicieron cirgia conservadora gracias a dios, que nos dieron 5 ciclos de quimio y 20 sesiones de radio que a dia de hoy tenemos nuestras "pequeñas quimios" nuestros reservorios, pero que estamos saliendo adelante asique ya sabes mucha fuerza!!!

Hace 5 años

Hola! que bien que hayas tenido esa actitud, porque con el optimismo y las ganas de luchar Yolanda 10 bicho 0!! Ahora ha empezar cuanto antes para liberarse y ganar la batalla, que yo estoy segurisima que lo vas a lograr. Ánimooo!! :) PA LANTE

Hace 5 años

Hola Yolanda, y a todoas/os, yo me uno a PA LANTE, pues a mi también me quitaron 16 ganglios, ninguno afectado, me han puesto un tratamiento de mantenimiento cada 21 dias, y en casa una pastilla diaria, de momento no me han hablado de radioterapia, pero hay que seguir dando como bien dice Carmen, te mando un besote muy grande y siempre positiva un besazo enorme. os dejo mi correo por si queréis dirijiros personalmente, que tengais buena tarde

Hace 5 años

ains que despiste, mi correo que se me olvidaba, irisoasis73@hotmail.com