Llegó el 15 de Octubre.

Hace 2 años

Por fin.
El ingreso fue el mismo día de la operación, se agradece muchísimo, ya que como en casa, no hay ningún sitio.
Acostarte en esa camilla y meterte en ese pasillo para ir al quirofano, te empieza a entrar un frío , un " déjame que me de la vuelta y venga otro día" Y el peor para mi, darte ansiedad de que si no fuera la operación bien y no salieras por alguna complicación extra " no has dejado nada preparado a los tuyos, donde están mis cosas, lo que quiero que hagan conmigo" En fin paranoias miles y una, pero sobre todo lo malo es que las hijas de su madre vienen todas en el mismo momento.
En fin, ya no quedaba más remedio, el entrar y quedarte dormida es en medio segundo y gracias a dios,con lo poco que había dormido los días anteriores,se agradece perderte por las brumas de Don Morfeo.
De la operación , salí bien, en un primer momento drogada total, y a pesar de ello, dolorida como nunca creí que pasara.
Ese mismo día, ya en la tarde, la enfermera stress como la denomine en los días siguientes, no dejaba de atosigarme de que tenia que sentarme,. tenia que ir al baño, tenia , tenia, tenia....uffff lo intente, en dos ocasiones, pero no pude, se me iba el alma, de hecho la doctora definía normal el dolor , que era muy doloroso y que era como darte continuos ataques al corazón.
Ya el día siguiente, junto con los dos drenajes, fui poniéndome más en marcha, pero como si el cuerpo te pesara mil kilos y que cada paso te costara demasiado.
Estaban empeñadas en mandarme a casa tal y como estaba a las 24 horas de la operación, me negué, no me sentía con fuerzas como para enfrentarlo, así que me quede algunos días más, para recuperar ganas y energía.
Me costó 4 días verme las cicatrices , fue duro,muy duro , verme sin mis pechos, no me lo terminaba de creer, me llenaba la cabeza de que dentro de lo malo, era una privilegiada, pero los meses que me quedaban por delante, no me los quitaría nadie y vez como tu autoestima, tu valor, tu fuerza, se ven chiquitinas ante el camino duro que tenia por delante.
Y decidí que era hora de volver a casa, a por mi recuperación física, pero sobre todo mental.
Aún me quedaban por saber los resultados del ganglio centinela, el cual a día de hoy no tienen y que la "maldita espera" esta absorbiendo mi energía.
Hoy día 10 de Noviembre no esta siendo un buen día, estoy irascible, y deprimida.... pero lo acepto como tal,la visita de mis nietos esta tarde noche, me dejara con el corazón reconfortado de besos y achuchones, y eso amigos míos no tiene precio.
Agradezco infinito que estos pequeños relatos os reconforte o ayude al menos a pasar el tiempo, tanto para los que somos del club de los " pachuchillos" y los que son del club de los que " nos soportan con amor".
Hace 2 años

Hola Sandraisle. Gracias por tu testimonio. ¡Cuánta fortaleza has demostrado y sigues demostrando¡ Es normal que tengas días un poco más bajos, pero mañana será un día mejor, ya lo verás. Tus nietos te devolverán la alegría que te falta ahora y eso es lo más importante, el amor y el cariño de los tuyos...es incondicional y puro y verdadero. Te envío mucha fuerza y mucho ánimo. Sigue así de fuerte y positiva..Lavita.

Hace 2 años

Hola Sandraisle,

ya sabemos como ha continuado tu historia hasta ahora y estamos ansiosos de que sigas compartiendo los próximos capítulos....aunque haya capítulos más grises como comentas que estás ahora mismo porque también hay que permitirse llorar y estar triste, también habrá muchos momentos momentos de luz :) Y por qué no esta tarde va a ser uno de ellos como dice Lavita? Comparte con nosotros qué sientes cuando te estén besando tus niños y como sientes sus manitas entre las tuyas, el brillito de sus ojos y sus risas....eso te dará más fuerza aún, aunque ya has demostrado lo valientísima que eres!!!!

La espera de los resultados o las pruebas y tratamientos...que te come por dentro es lo peor, pero al menos, aquí vamos compartiendo todos estos nervios y se pasan los días más rápidos :)

Ánimo guapa, tenemos que seguir adelante, siempre adelante!

Hace 2 años

Hola sandraisle!

Muchas gracias por transmitirnos en tu testimonio como fue la operación.

Cuando se espera tanto a unos resultados, una se desespera.

Espero que todo salga fenomenal y nos lo cuentes.

Te envío un fuerte abrazo, cargado de energía positiva y mis mejores deseos.

Hace 2 años

Muchisimas gracias, esperando estoy ya por ellos, el grande tiene 5 años y me enamoró desde el primer segundo que lo vi, el pequeño tiene 5 meses y me tiene de la misma manera loquita loquita.Besitos repartidos para to@s.

Hace 2 años

Hola ?, de nuevo Sandra!!!!

Lo importante es que estás aquí, compartiendo los momentos por los que has pasado y que han quedado en la historia y, ahora con tus nietecitos al lado te sentirás como nueva, que el bajón de esta mañana ha quedado ya en la memoria histórica. Si te fijas en todo lo que has pasado y has salido a flote, seguro que estos pequeños baches serán más llevaderos.

Un fortísimo abrazo FAMILIA . Besos ?

Hace 2 años

Je je je, la enfermera stresss...qué bueno!! Mi madre tuvo un equipo estupendo, pero en vacaciones le tocó una sustituta a la que yo llamaba "la sota de bastos" , por lo seca y mal encarada que era :-) :-) . y una enfermera petarda que quería que mi madre supiera ponerse y quitarse la bolsa de la colostomía el primer día. Le dijo que no ponía interés... ¡Lo que lloró mi madre por aquello! En fin, Sandra, que sigo tu relato con avidez. Que me imagino a tus nietos liándotela en casa a la menor ocasión y pienso.."bendita inocencia, qué haríamos sin ella"...y que te deseo que te recuperes física y emocionalmente lo antes posible. Un abrazo!

Hace 2 años

Hola!!

Me alegro que te vayas recuperando y espero que compartas tu historia con nosotros. Qué paso con el ganglio centinela??? Es negativo? Y te reconstruyeron la mama inmediatamente con prótesis o bien te pusieron extensor???

Mucho ánimo.

Yo voy a pasar por el quirófano para quitarme la mama izquierda y me pondrán en la operación directamente la prótesis... Por eso te decía. No se si te ayudará pero ante la posibilidad de un bajonazo yo ya me he puesto en contacto con la AECC y hablé con ellos. Tengo cita con un psicólogo especialista en oncología para la semana que viene... Te animo a que hables con ellos... A mi me está ayudando.

Un beso y cuidate muchísimo campeona!!!!

Hace 2 años

Hola familia, los nietos no pueden estar mejor, ya al grande se le ha quitado de la cabeza que tendría que comprarme una peluca....oyó comentarios en casa de una tía, muy tremendista la muchacha y no se dió cuenta de que el estaba oído avizor. Ya vuelve a jugar tranquilo conmigo, como trastillo que es, es un poco bruto, pero las peleas las llevó bien y siempre le dejo ganar. El viernes espero tener las noticias del ganglio de los coj....., en cuanto a la pregunta de maharet , en un principio habían hablado de ponerme las dos protesis en la misma operación de la mastectomia, pero optaron por los expansores..... Paciencia nombre de Mujer jjejejejjeje. Espero que esteis bien dentro de todo este ciclo que nos ha tocado vivir, Yo mejor de animo, currando a ratitos y disfrutando de todo lo que me ofrece la vida.Un abrazo a tod@s y cada un@ desde las palmas.

Gracias a Dios son muy poc@s dentro del personal sanitario, que les falta un par de sonrisas cuanto menos, pero también he tenido la suerte de encontrarme a personas que son para clonarlas.