LLego el día

Hace 6 años

Holaa de nuevoo!! Hoy tocó ir de nuevo al hospital y hoy estaba más tranquila que nunca, porque iba con las armas cargadas, pero por fin estaba mi cirujana, los patologos, la señora de la limpieza y el ordenador en su sitio jajaja. Después de 8 meses de lucha por fin se empieza a ver un poco el final de este túnel oscuro. Mi cirujana me comentó que si que los resutados salen con restos, como que tengo nidos de células cancerígenas hay, pero que no me va a operar más, porque es una zona muy buena de controlar, cualquier cambio me opera, pero que las dos operaciones anteriores cuando me opero estaba yendo a ciegas porque no se ve ninguna masa ni nada claro. En 3 meses vuelvo a tener cita, si noto algún cambio puedo adelantar la cita. Por ahora no es el final pero para mi es una paso hacia delante, aunque realmente, no se como tomármelo, pero prefiero verlo con el lado positivo.
Un abrazo enorme familia, a darlo duro al bicho!!
Hace 6 años

Enhorabuena guapa, estas pudiendo con ello, y ya ves que todo se arregla y que las aguas suelen volver a su cauce, espero que las noticias sean buenas del todo . UN BESO

Hace 6 años

Me alegro Del9 que estes mas tranquila, pero con lo que te han dicho y vistos los antecedentes yo pediría una segunda opinión.

No quiero alarmarte, pero en nuestro caso hemos pasado por una situaciòn muy parecida a la tuya, aunque con un tumor mucho mas agresivo que el que te han diagnosticado y ello me ha sensibilizado bastante . Y en tu caso eres muy joven para poder permitirte que una posible negligencia médica pueda complicarte la vida. Tal vez me equivoque pero, la verdad es que, por lo que has contado, hasta ahora, da la sensación de que estás siendo tratada como un número, mas que como una paciente joven.

Como dices es un paso adelante, ese control y la forma de actuar que te han sugerido, pero, quizá no estaría de más que solicitases una segunda opinión.

Un saludo y PA´LANTE