llegó la hora

Hace 5 años

Hola compañeros:
queria deciros que el domingo ingreso y el martes dia 22 me operan , por un lado ya me se hacia insoportable la espera y queria acabar cuanto antes con esto, pero tambien estoy asustada a pesar de no ser novata en esto, pero hay cosas a las que nunca se acostumbra una.
Bueno espero que esto solo sea un breve hasta luego y pronto pueda comunicaros que ya estoy en casa.
Besos para todos.
Hace 5 años

HOLA LOLA!!!!Tu puedes con esto y con lo que se te ponga por delante ya verás!!!! Tú hay,dura y con el ánimo arriba. Que verás como pronto estás con ti cortijo y tu buen humor.......Un abrazo CALI y PALANTEEEEE!!!!!

Hace 5 años

LOLA!!!!!

Nadie se acostumbra a estas cosas, pero todos sacamos nuestro mejor "yo" y peleamos sin tregua para ganar nuestra batalla. Tú eres una gran campeona que ya has machacao un bichejo y ahora te ha tocado machacar otro, cosa que vas a hacer sin ninguna duda, aunque es normal estar asustada. Ahora saca tu buen humor y tus ganas de vivir para que nos contagies, que ya sabes que esta familia va a pelear a tu lado y te vamos a llenar de ánimos y fuerzas. Vamos Lola, un abrazo y siempre PA'LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Hace 5 años

Hola cielo, todo llega y ya lo que tanto estabas esperando se cumple el lunes, ¡¡¡pues adelante!!!, ese día tod@s estaremos pidiendo por ti para que todo marche a las mil maravillas, por lo demas nos consta que no habrá problemas pues eres una buena peleona, y seguro que sales adelante de nuevo. ANIMOS Y QUE NO TE FALTEN LAS FUERZAS PARA GANAR.

Hace 5 años

Ánimo Lola!!! Aunque hay cosas que nos cuestan y tengamos nuestros miedos, no nos queda más remedio que afrontarlos. Ese día estaremos pendientes de ti. Y pediremos por ti. Todo va a ir bien, ya lo verás!! Mucho ánimo y PA LANTE!!!!! Te esperamos a la vuelta en el cortijo. Un beso