La lucha es la clave

Hace 4 años

Mi historia comienza en enero de 2012. Tras las Navidades me sentía mal. No me dolía nada pero notaba que algo no andaba bien y fui al hospital. Tras hacerme análisis y algunas pruebas, el médico que dijo que tenía cáncer. Yo no me lo podía creer porque me cuidaba y llevaba una vida sana. Pero eso nos puede pasar a cualquiera.
A la semana siguiente me operaron y no encontraron un cáncer sino dos. Uno no era metástasis del otro, eran dos cánceres sincrónicos. Pasé por todas las etapas: miedo, rabia, tristeza y, finalmente, aceptación. Fue entonces cuando decidí luchar con todas mis fuerzas contra mi enemigo. Lo hice por mí y por mi familia, porque sabía que dependiendo de cómo me encontrara yo se iban a encontrar ellos.
Tuve quimio, las defensas por los suelos, naúseas, pérdida de pelo y todo lo malo que os podáis imaginar...Pero nunca perdí el ánimo ni las ganas de curarme.
Después de casi dos años estoy bien. Contra todo pronóstico, estoy bien. Espero que la vida me dé una segunda oportunidad, sobre todo para poder decirle a la gente que está pasando por algo parecido que tengan ánimo, muchísimo ánimo y la certeza de que si le plantan cara al cáncer y pelean van a tener muchas más posibilidades de vencerlo que si se dan por derrotados.
Por si puedo ayudar: uncantoalavida2013@hotmail.com
Suerte y ánimo!!!!!!
Hace 4 años

Hola Eva. Quería darte las gracias por tu testimonio. Espero que la vida te de esa segunda oportunidad que le pides, tras dos años de lucha espero que no hayas dejado ni rastro del bicho. Yo casi llevo un año y la verdad es muy duro, imagino lo que habrán sido esos dos años. Espero sigas escribiendonos y contandonos que todo va super bien y que cada día te encuentras mejor, con ello todos nosotros cogeremos fuerzas para luchar cada día. Un abrazo.....

Hace 4 años

Gracias Eva por tu testimonio.

Tod@s los SUPERVIVIENTES con vuestras historias dáis vida, esperanza, ánimo y positividad a los "recién" llegados a esta enfermedad larga y deprimente.

OJALÁ UN DÍA TOD@S TENGAMOS CURA.

MIL BESOS A TOD@S L@S SUPERVIVIENTES!!!

Hace 4 años

Hola Eva, claro que la vida te va a dar otra oportunidad por tu lucha yo ya hace casi dos años y medio que he pasado por eso y también estoy bién y aunque nunca se sabe hay que tirar y si aparece lucharemos como lo hemos hecho antes con fuerza y confianza.

UN ABRAZO ENORME, ÁNIMO.

Hace 4 años

Gracias por tus palabras... claro que tienes otra oportunidad, y la vas a aprovechar muy bien porque esta enfermedad lo que tiene es que nos hace ver que todo es frágil pero que con coraje y fuerza salimos adelante, o lo intentamos... Un abrazo para ti y para tod@s los que estamos en esta lcuah

Hace 4 años

Gracias Eva, de todo corazón, testimonios como el tuyo nos ayudan a todos los que de una manera u otra estamos sufriendo por esta enfermedad. Ojalá sigas así de bien y disfrutando de la vida, te lo mereces. Es muy duro este camino tanto para los enfermos como para todos los que estamos cerca, pero hay que plantarle cara y luchar. Como tu lo has hecho intentare seguir tu ejemplo. Gracias y un abrazo.

Hace 4 años

Felicitaciones Eva, por vencer la enfermedad, por contarlo aquí y enviar un mensaje de esperanza a todos los que están luchando por vencer también. Dices que nunca perdiste el ánimo ni las ganas de luchar y esa es una de las claves para salir de esto, siempre lo decimos pero no por repetido deja de ser importante. No hay que bajar la guardia nunca, ni acobardarse, hay que actuar como lo que somos, verdaderos guerreros y tú eres un buen ejemplo de ello.

¡Que todo siga así de bien, campeona! Un abrazo enorme.

Hace 4 años

Hola compañera de fatigas, bendita tu por superar esta puñeterita enfermedad , los que hemos logrado tenerla controlada y vencerla somos privilegiados y afortunados al maximo, por eso nuestra mision es prestar un poco de ayuda alos que ahora mismo estan metidos en este pozo, y ya veo que tu lo sabes hacer bastante bien. ¿A que se saborean las cosas de otra forma?, ¿ No te pasa que disfrutas mas de las cosas?, e incluso yo creo que de la misma rrabia que tienes dentro tienes mas ganas de hacer algo nuevo y de vivir mas intensamente. Enhorabuena que sigas tan bien y feliz y que asomes de vez en cuando para dar esos animos que tanto se necesitan cuando estas sufriendo. BESITOS GUAPA