La lucha de hace larga.

Hace 2 años

Hola a todos, os comento que hace casi dos años que mi padre esta luchando contra un cáncer de pulmón. Cuando se lo diagnosticaron el tumor era de uno 13 cm i los médicos no daban buenas señales. Las primeras sesiones de quimio fueron bien pero a medida que le iban dando mas ya no le hacia efecto. En estos últimos meses han pasado muchas cosas. La primera fue que tenia metastasis en la cabeza pero por suerte a dia de hoy ya no tiene nada gracias a la radioterapia.
Segundo, ahora tiene metastasis en la traquea, en las costillas y en la parte derecha de la cadera. Hoy me he enterado de los resultados. La verdad es que es muy dura la situación porque lo que le tiene mas triste es que casi no puede caminar y no puede hacer la medio vida normal que llevaba. Ahora le van a hacer sesiones de radioterapia para que le reduzca la masa de la cadera i asi que pueda llegar a caminar normal.
La verdad es que es muy dificil aceptar todo lo que hay pero siempre hay que tirar para adelante, aunque se den malas noticias hay que animarle i seguir luchando y sobretodo darle todo el amor que podais porque si no consigue superar la batalla almenos habeis estado ahi con ellos siempre

Muchos animos a todos!!!
Hace 2 años

Hola, es difícil aceptar ciertas cosas. Solo darte mucho ánimo, la radio dicen que funciona muy bien en los huesos. A seguir luchando, y a disfrutar de él todo lo que puedas. La familia es muy importante. Mucha fuerza, un abrazo

Hace 2 años

Como Solbelén solo quiero darte ánimos y que intentes vivir cada día

Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Buenos días, Te comprendo perfectamente en lo que dices ya que esto es una carrera de fondo. Nosotros llevamos ya algo más de un año luchando con mi padre también con un cáncer de pulmón y en estos momentos me siento agotada.

Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo

Hace 2 años

Hola, te damos la bienvenida a nuestra comunidad de luchadores como tú. Acuérdate que tienes una asociación con médicos, psicólogos y trabajadores sociales para ayudaros en lo que necesitéis. Nuestro teléfono es 900 100 036 y este es el consultorio online. Un saludo

Hace 2 años

Hola, me alegro que hayas entrado para compartir un poquito de vuestra historia, vuestra lucha. Estoy convencida que la radio le irá bien para la cadera, le ayudará a mejorar la movilidad y podrá caminar mejor.

Te entiendo a la perfección, nosotros estuvimos luchando con mi padre durante más de 3 años contra un cáncer de pulmón, cada paciente es un mundo y cada tumor diferente. Como bien dices, SIEMPRE hay que seguir adelante, animar al enfermo, y cuidar un poquito también de nosotros mismos, somos parte indispensable para ellos. Hay ejemplos de amigos de éste foro que llevan varios años luchando contra cáncer de pulmón y están estupendos. NO perdáis la esperanza y seguir luchando, habrá días mejores, otros menos buenos, pero merece la pena, de eso estoy convencida. Disfrutar el HOY, compartir cada momento que podáis, es lo que siempre quedará en nosotros.

Mucho ánimo y un abrazo enorme.

Hace 2 años

Hola, Fitgher. Entiendo tu situación, mi padre está con cáncer de pulmón y de tráquea. Solo puedo enviarte ánimos y decirte que mantengas la fuerza y la calma, primero a por la radio de cadera, después a tratar todo lo que vaya saliendo. Por si te sirve de algo, a mi padre le tratan la tráquea con crioterapia -esto mientras eran carcinomas in situ- y ahora que es tumor con braquiterapia -este mes tenemos revisión, ya os contaré qué tal resultado da-. Nos hablan también de la posibilidad de tratar con inmunoterapia y como último recurso poner una 'malla' en la tráquea para aliviar los síntomas, aunque esto ya sería paliativo. Poco a poco y mucha fuerza.

Hace 2 años

Hay un largo camino...cierto. Y tantas piedras en él que es normal que el ánimo flaquee. Pero toda la razón del mundo:rendirse no es una opción. Aunque nos cueste. Y sea cual sea el resultado, los que luchan nunca serán derrotados.un abrazo y mucha fuerza