LA LUCHA,COMO LA DUCHA...DIARIA

Hace 4 años

Me lo han diagnosticado hace un par de semanas aunque yo lo intuía desde hace tiempo.Cada persona conoce su cuerpo y la voz de alarma se dispara,pero por esa absurda idea de " a mi no me va a pasar" vas dejando que el tiempo transcurra sin mover un dedo.¿ Como pretendes que algo cambie si sigues haciendo lo mismo de siempre?.
Mañana tengo mi primera visita "ya en serio" con el equipo médico que llevará mi caso.Supongo que el siguiente paso es elaborar una hoja de ruta para esta travesía que me espera.No me atrevo a quejarme porque aún no se lo que es sentir dolor,ni en el cuerpo ni en el alma.Estoy rodeada de gente que me demuestra amor y con la que está cayendo ahí fuera me sigo considerando una persona afortunada.
Tengo miedo,porque aquí estoy muy a gusto..mi médico ,mi familia,mis amigos me dicen que pasará y es lo que me repito a cada segundo.
Creo que estoy preparada para lo que venga ,sea lo que sea.Se que habrán momentos de llanto,momentos de alegría,momentos,eso es la vida una larga y a veces hermosa concatenación de momentos.
Vamos a ganar,de una u otra forma ,vamos a salir triunfantes de esta lucha.
No nos guardemos nada en el tintero,dejemos que los sentimientos,las sensaciones,las dudas afloren.
Como digo desde hace unos días : " La lucha,como la ducha...diaria " .El humor que no falte !!.
Alguien que pasó por esto antes que yo decía " Pit i collons" que para quienes sean de fuera de Cataluña viene a ser algo así como " A sacar pecho y para adelante".
Pues eso,que su recuerdo sea mi motor.Que su fuerza mi ejemplo,que de sus renuncias recoja yo mis triunfos.
Lo haremos !!
Hace 4 años

¡Bienvenida Paqui! a esta casa que ya es tan tuya como de nosotros que llevamos por aquí una temporada larga. Esa buena disposición que tú tienes para plantarle cara y enfrentarte a la enfermedad ¡es la mejor actitud y más positiva! y como bien dices habrá días de todos los colores. Ratos y emociones malos, regulares y buenos, si porque también en esta lucha verás como se van de tu vida personas con las que creías que contabas para todo, al menos a mí eso me pasó, pero también llegarán a ella personas increibles que pasarán a ser parte de tu vida incondicionalmente. Poco se puede decir a alguien que lo tiene tan claro como tú. Yo por mi parte te tiendo mi mano, como antes ya hicieron conmigo, para que te agarres fuerte a ella cuando tú quieras. Espero que las noticias dentro de lo malo sean las mejores y ya nos irás contando.

Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

desde ya estoy aqui para lo q necesistes .

momentos duros q se van superando.

un abrazo enormeee

Hace 4 años

Hola FNG, ¡Bienvenida!

Cuenta con nosotros y nuestros profesionales si necesitas apoyo o asesoramiento.

Puedes llamar al 900 100 036, escribir en el consultorio online o acudir a la sede de tu provincia.

Un saludo.

Hace 4 años

Hola Paqui, bienvenida a este grupo de luchador@s, guerrer@s que luchamos contra el mismo enemigo. Admiro tu templanza y la actitud que tienes ante la enfermedad, todo eso es vital para salir triunfante. No va a ser fácil pero no hay que agobiarse con lo que vendrá, lo mejor es ir paso a paso, superando días, pruebas y tratamientos, pensando siempre en positivo, y en los días grises (que los tendrás) entra por aquí y te daremos un poquito de alegría o al menos podrás desahogarte con alguien que sabe lo que estás pasando. Animo bonita!!!! Mucha fuerza para ti y los tuyos y todo mi cariño.

Hace 4 años

Paqui, me gusta tu lema y no lo olvidaré porque la vida es lucha diaria y cuando vienen mal dadas hay que hacer lo que tu haces poner "pit i collons" y tirar para adelante. Tienes ese punbto positivo que es lo que hay que tener, buen ánimo que los médicos hacen su parte pero si nosotros nos hundimos y bajamos la guardia malo.

Bienvenida al club