LUCHANDO CON CORAJE

Hace 7 años

Por aquí estoy de nuevo, teníamos quimio el jueves, pero como una va aprendiendo le comenté al oncólogo que le hiciera a mi marido una analítica más profunda porque no lo veía en condiciones….. De ahí que el miércoles nos llamaron del hospital para ingresarle urgente pues el calcio estaba elevadísimo….. Consecuencias, no le han dado la sesión de quimio y estamos haciendo pruebas, ya que este valor puede suponer el crecimiento del tumor o problemas con las glándulas paratifoideas….. De momento todo apunta a los segundo, porque los niveles tumorales están bajitos, aunque estamos en espera del scaner y de la analítica de dichas glándulas para determinar… Si es lo primero le cambiaran probablemente la quimio otra vez, y si es lo segundo habrá que hacerle una intervención, de la que el médico no me quiso decir nada hasta que sepa si hay que hacerla….. Conclusión, “estoy de los nervios”…… y pobrecito mío él aún más…porque los días ingresados en el hospital pasan lentos y aburridos…… Me he acordado mucho de tod@s y os llevo en el pensamiento….. El viernes estuve en el despacho que tienen las voluntarias de la AECC en la planta de oncología y estuvimos hablando, compartiendo experiencias y por supuesto aproveche para agradecerles la labor tan bonita que hacen con el voluntariado….Le hable de mis chic@s del foro y fue muy gratificante….. Besitos….
Hace 8 años
¡¡¡ANIMO!!! Ya sabemos lo duro que es todo esto, pero también sabemos que la esperanza es GRANDE, MUY GRANDE. Tu eres fuerte, así lo he visto a través de tus comentarios. Sigue siéndolo, tu marido te necesita entera y fuerte y nosotros estamos aquí para ayudarte a conseguirlo. Mucho ánimo. Rezaremos para que todo salga bien.
Hace 8 años
Animo¡el te necesita fuerte y tu le puedes ayudar y a nosotros tambien.Un beso
Hace 8 años
Hola Selene, cuanto lo siento !!. Espero que las pruebas sean favorables y que con cambiar la quimio baste. Bueno cielo y si no es así y hay que operar pues ¡¡para adelante!!!. En estos meses que te conocemos sabemos de tu fuerza y el gran apoyo que le estas dando a tu marido.
Espero que nos tengas al corriente de todo.
Ya sabes que te mandamos muchisima fuerza, y te ofrecemos nuestro brazo para que te agarres a él cuando lo necesites tanto tú como tu marido.¡¡Ójala pudiéramos hacer mas Selene!!
Muchos besitos
Hace 8 años
Selene, que te voy a decir que no sepas tú de esta enfermedad un pasito adelante, un ratito quietos y vuelta a reemprender la marcha. ¡Qué haría este mundo sin la intuición de las mujeres!. ¡Qué valientes sois los dos! y eso sin duda tiene su recompensa. ¡Eres un sol! mira que hablarle de nosotros a las voluntarias de la aecc del hospital, bueno pués ya puestos les mandas un cariñoso recuerdo de nuestra parte.
Tennos al corriente de todos.
Bss


















1