Luchando otra vez contra el cancer

Hace 6 años

Aqui estoy otra vez, el dia antes de una nueva operación de mama. He esta do tranquila hasta ahora, pero hoy es diferente, me miro al espejo y pienso que cuando me vuelva a mirar me faltará una parte de mi cuerpo, y aunque me van a poner un expansor en la misma operación, no sé como voy a reaccionar cundo me vea.
La primera operacion fué hace mas de 4 años, justo en abril de 2007, y lo lleve "bien" dentro de lo que cabe. Le pido a Dios que me de fuerzas para poder soportar otra vez esto, por mi y por mi familia.
Necesito hablar cn alguien que esté pasando por lo mismo que yo, porque solament los que pasamos por esto sabemos lo que se siente.
Hace 6 años

Hola Rosamar: No puedo hablar por mi misma, pero mi hijo está luchando contra un sarcoma desde los trece años, ahora acaba de hacer quince. Puedes estar segura de que el dolor que se siente por un hijo es mayor que si amputasen parte de mi cuerpo. Por eso te entiendo.

Que te quiten lo que tengan que quitar. Nadie podrá arrebatarte nunca tu mente, tu alma, tu corazón... eso es lo único que importa.

Ahora es cuando tenemos que demostrar lo fuertes que somos, que todos alucinen con nuestro valor, con nuestra fortaleza. Dando ánimos nosotros a los demás. Los que nos quieren, también tienen miedo.

Sé valiente, Rosamar, si ya lo has superado una vez, !esto es pan comido!

Un abrazo. Conchi

Hace 6 años

Te deseo que todo salga bien,mi bicho esta por otro sitio asi que no puedo ayudarte en eso en concreto,pero si te envio un beso grande y te deseo de corazon que te encuentres bien muy pronto un saludo grandote carmenn39

Hace 6 años

Hola rosamar, yo tengo 35 años y estoy empezando a luchar contra un linfoma, hace dos dias empeze la primera quimio y dias antes estaba muy asustada pero has de estar positiva porque solo asi te sera mas facil luchar. si lo superaste una vez lo volveras a superar. Mi cancer tambien es de los que se reproduciran una y otra pero no voy a dejar de darle batalla porque si algo no nos puede quitar son las ganas de vivir y demostrarnos a nosotros mismos que mientras podamos somos nosotros los que dirijimos las riendas de nuestras vidas. que mas da que nos falte un trozo de carne, esto se enmascara, lo importante es que no nos falte las ganas de vivir y recuerda el tipo de cancer que sufres es el mas sufrido y hoy en dia por suerte ademas de este foro que ayuda y mucho con los animos de todos, seguro que cerca tienes alguna asociacion donde encontrar a mujeres como tu que te pueden ayudar a llevarlo todo mas llevadero. Palante, y nunca pierdas la esperanza; si se fue una vez, se volvera a ir. Monsolimar

Hace 6 años

Hola Rosamar, Yo también estoy mastectomizada. Precisamente este mes ha hecho un año de mi operación, concretamente, el día 19. En junio me iban a colocar el expansor y salí con la prótesis definitiva colocada. No sé cómo lo hizo el doctor porque ahí no había nada más que una cicatriz enorme, pero me la colocó. Y estoy encantada. Tienes que ser fuerte. En mi caso, al día siguiente de mi operación, vino la enfermera y dijo que me podía duchar y después me haría las curas. Y decidí mirar tranquilamente, porque tarde o temprano me tendría que enfrentar a eso, así que decidí que cuanto antes mejor. Donde antes había un pecho había una cicatriz que cruzaba el pecho, pero donde antes había un tumor, ahora ya no estaba. Y eso es lo que hay que pensar. Siempre en positivo. Después vino la quimio y la reconstrucción. Y ahora sigo yendo al hospital cada 3 semanas para ponerme el herceptín. En abril o mayo me harán el pezón y así, poco a poco vamos dando pasos en la vida. Así que ánimo Rosamar. La mujer es mucho más que un pecho o dos. En mi caso te puedo decir que he salido reforzada de la enfermedad. Me siento mucho más fuerte que antes y he aprendido a relativizar las cosas. He aprendido a distinguir lo que es importante y lo que no. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo. PA'LANTE SIEMPRE!!!

Hace 6 años

Hola rosamar, te damos la bienvenida a nuestra red social. Tenemos un teléfono gratuito 900 100 036, al que nos puedes llamar si necesitas cualquier tipo de información o simplemente hablar…Para consultas de tipo médico utiliza el

Hace 6 años

Hola a todas, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo, de verdad que me habeis ayudado mucho. Ya estoy en casa. La operación fué bien, me quitaron la mama y me colocaron un expansor. Y si que es verdad que ya no está el pecho, tampoco está el cancer como dice Karmentxu. Tendre animos y saldre de esta, igual que salí de la otra, por mi familia pero sobre todo por mi.Muchas gracias de corazon.