Luchar

Hace 4 años

A mi padre le diagnosticaron cancer de pulmon en estadio lv en julio fue todo un mazazo pero empezaron a darle quimio en agosto y cada tres semanas y a las tres le hicieron un tac y nos dijeron que se le habia reducido todos a mas de la mitad, nos pusimos muy contentos. Le han dado dos mas y ahora le queda la ultima y nos has dicho que despues le haran otra vez pruebas. Estamos muy esperanzados, mi padre al principio estaba fatal pero ahora parece otro, es un campeón. No se que nos espera pero ahi estamos luchando. Alguien me puede decir que sigue despues de las 6 seciones de quimio. gracias
Hace 4 años

Hola Carmen,

yo estoy en una situación igual que la tuya. A mi padre, con sólo 57 años, le detectaron en febrero un cancer de pulmon de celulas pequeñas estadio IV con metastais en el hígado. Fue una noticia horrible. Le han puesto 6 ciclos de quimio cada 21 días, no lo ha llevado demasiado mal dentro de lo que supone la quimioterapia. Terminó en Julio,y el tumor casi desapareció y la metastasis también se redujo considerablemente. Después de la buena reacción de la quimio, la oncologa decidió darle en Julio 10 sesiones de quimioterapia en la cabeza, para prevenir, y a que son tumores que rapidamente se van a la cabeza. Hemos pasado un verano más o menos tranquilo, recuperandose de todos os efectos secundarios. En octubre primera revisión, y otro mazazo, el tumor volvió a crecer. Imaginate. Otra vez quimio.... estamos luchando aunque sabemos que concretamente el cancer de pulmon de mi padres es muy agreviso.

Pero cada caso y cada persona es distinto, asi que mucho animo, a luchar, y a estar cerca de él.... que mientras que hay vida hay esperanza!!! Animo y pa'alante.

Hace 4 años

Carmenpr, dentro de lo malo, son noticias muy positivas y esperanzadoras las que nos cuentas. Ningún caso es igual y por tanto lo que a unos les va bien, a otros les puede ir mal, y la reacción de cada cuerpo es distinta aún con los mismos tratamientos. No sé sí habrás leído en el foro los testimonios de Fran, pero te aconsejo que los leas y seguramente te servirán de ayuda. Disfrutad de esa mejoría y no penséis en nada más, está claro que tu padre se encuentra mejor y eso hay que celebrarlo. Un abrazo.