Luchar con muchos sueños todavía por cumplir

Hace 1 año

¡Hola valientes!
Me llamo Dani y tengo 32 años. Hace poco más de 3 meses me diagnosticaron un tipo raro de cáncer: un sarcoma de Ewing. Se trata de un tipo de cáncer infantil, por lo que soy raro dentro de la rareza :)
El cáncer cambió mi vida por completo: tuve que pausar mi doctorado -me quedaban sólo 8 meses para defender la tesis-, dejar el país donde vivía desde hacía 3 años y medio (Suiza) para estar cerca de la familia y amigos, y dejar de hacer deporte, pues tras las cirujías diagnósticas acabé andando con muletas.
Pese a todo eso decidí luchar y vivir el día a día con optimismo, pues todavía tengo muchas cosas por cumplir: acabar mi doctorado, ser padre, obtener el 3er Dan de karate, etc. Desde entonces escribo un blog en donde explico con tono de humor mi historia y los problemillas a los que tenemos que plantar cara los pacientes oncológicos. Podéis echarle un vistazo (y suscribiros) en https://miluchacontraewing.wordpress.com
Un fuerte abrazo,
Dani
Hace 1 año

Encantado Dani, de un tipo raro a otro. Yo también estoy afectado por un cáncer infantil. Al parecer también soy un bicho raro. Estoy afectado desde el 2011, me gustaba hacer deporte y aunque puedo hacer vida normal, después de operaciones, trasplantes, quimio y radio, el cuerpo se resiente, no en movilidad pero si en el esfuerzo físico. No se pueden hacer las mismas cosas, hay que cambiar de vida.

Pero me alegra tu actitud y es la que debemos seguir. Le echaré un vistazo a tu blog, yo también necesito sacar nuevas metas y contar lo que se va sintiendo. Desahoga mucho.

Saludos y ánimos.

Hace 1 año

Hola Dani, bienvenido, espero que tu lucha acabe pronto y puedas continuar con todos tus deseos. Voy a mirar tu blog, siempre es bueno reirse de esta puñetera enfermedad.

Hace 1 año

Hola Dani me encanta el optimismo con lo que lo ves todo y encima te llamas como mi peque!!tienes razón,hay que seguir adelante en la medida que podamos.esto solo lo sabemos los que lo vivimos en nuestras carnes...Los días que estamos bien,nos comemos el mundo y lo aprovechamos al máximo.yo tengo 30 años y aprendí muchas cosas,todo pasa a segundo plano,lo primero la salud mia y la de familiares y todo lo demás...Trabajo problemillas cotidianos hay que restarles importancia.a este mundo venimos a vivir!!!Y dentro de todo lo que nos pasa o a pasado tienes razón,hay momentos de humor así que hay que sacarle la pequeña parte buena a todo!Ánimo que podrás seguir con todos tus objetivos...

Hace 1 año

Encantada dani. Me encanta tu actitud. Entraré en tu blog. Un beso!

Hace 1 año

Hola Dani, enhorabuena por tu actitud y tus ganas de ayudar. Además de escribir en tu blog, pásate por aquí de vez en cuando y nos cuentas cómo vas. Y si necesitas ayuda, contacta con nosotros en el 900 100 036. Un saludo.

Hace 1 año

Hola Dani, seguro que vas a cumplir tus sueños. Esto es una piedra en el camino. Mucha suerte, ya nos iras contando. Un abrazo

Hace 1 año

Dani, tienes que mantener ese espíritu y seguro que cumples los deseos.

Adelante, un gran abrazo

Hace 1 año

Hola Dani! Que alegría saber que no soy la única bichilla rara, a mi también me diagnosticaron con un sarcoma de Ewing en Julio del 2016, pero lo mio va a lo más raro todavia, en verdad se llama Sarcoma de Ewing like ya que es de partes blandas.

Echaré un vistazo a tu blog, yo también estoy escribiendo el mío desde entonces... Me gustaría poder compartir contigo más cosas!

https://menosmiedosymasganas.wordpress.com/

Un saludo y mucho animo! Siempre fuertes!

Hace 1 año

Enhorabuena por tu lucha, por tu humor, por tu fuerza. Estoy completamente segura de que cumplirás con creces todos tus sueños. Un enorme abrazo y adelante!!