A LUCHAR MI VALIENTES

Hace 7 años

Veo que las aguas vuelven a su cauce, lo cual me alegra pues es primordial para seguir con nuestra
lucha, por que eso es lo que perseguimos para salir victorios@s.
Nuestra capitana ya nos esta animando y parece que los escondid@s no lo llevan muy mal, lo cual nos
alegra y nos da esos animos que teniamos un poco abandonados.
Tenemos que seguir plantandole cara y arrinconando al bicho en todos los frentes y atacandole por
todos los lados para apabullarle y que aburrido se valla de nosotr@s y no vuelva.
Sacar todas las armas y PA LANTEEEE
Hace 7 años

Hola jesusup, tienes mucha razón en tu testimonio...las aguas vuelven a su cauce...Nuestra querida Capi nos anima a tod@s como ella sabe hacerlo, así que manos a la obra y a luchar lo que haga falta por nuestra salud y amistad con tod@s los amig@s de este querido foro...y la cabra que nos guíe por buen camino para que nos acompañe la suerte y la fuerza!!!.

Un fuerte abrazo jesusnp...cuídate. Toñi...PA LANTE.

Hace 7 años

Hola, jaja eso eso q no vuelva, q no vuelva....a ver si lo asustamos bien!!, besos.

Hace 7 años

Hola a todos!!!y en especial a jesusnp!!!es la primera vez que participo en el foro aunque llevo una temporada conociendo vuestras historias ya que me hacen sentirme menos sola ante esta maldita enfermedad.

Saludo especialmente a jesusnp,ya que gracias a él hoy xfín, he visto un rayo de luz,después de casi tres meses sumida en la oscuridad.,en el mes de julio diagnosticaron a mi padre cáncer de pulmón,los síntomas que tenía,eran unos dolores horrorosos en el brazo izquierdo y para nada pensábamos lo que realmente le ocurría;por sí fuera poco,el pronóstico no podía ser más desalentador:cancer de pulmón en estadio 4 con metástasis óseas,uffffffffff;no se puede operar y la esperanza de vida 2,3,6 meses...eso nos dijo la neumóloga(gracias que mi padre no estaba presente)después de oir esto...no he levantado cabeza.,los analgésicos no hacían efecto y empezó con la morfina y radioterapia,resultado:sin dolores;dentro de unos días segundo ciclo de quimio,aparte de los efectos secundarios,se encuentra bastante bien sin dolores y ya ha dejado la morfina.Hoy al leer los testimonios de jesusnp...ayyyyyyyyy no he podido contener las lágrimas,pero esta vez de alegría y esperanza,se parece tanto a la historia de mi padre...que pienso que el pronóstico no puede ser tan malo como dice la neumóloga,si no para que tanto tratamiento???ahora mismo respiro ESPERANZA!!!

Perdón si no se me entiende mucho,pero son un montón de sentimientos e información alborotados...muchas gracias a todos por estar ahí ,ya que gracias a vuestros testimonios,la vida puede dar un giro,por lo menos para seguir luchando...

y como decís por aquí PA LANTE!!!!

Hace 7 años

Hola jesusnp!!! Aqui dispuestisima a seguir en la lucha!!! Por supuesto pa lanteeeeee!!! Oyes como somos tocayos de tratamiento (tarceva)pero tu me llevas unos meses de ventaja, queria preguntarte que pruebas te hacen a ti cada vez que tienes revision y cada cuanto vas a ver al oncologo??? (yo voy cada dos meses y desde que empece el tratamiento me hacen una radiografia y una analitica, desde marzo no me han hecho un TAC y desde mi primer diagnostico, hace mas de 1 año y medio, no me han hecho ningun PET).

A menalus mi caso es tb parecido al de tu padre, hace mas de año y medio me diagnosticaron cancer de pulmon (tumor principal en el pulmon derecho) en estadio IV con metastasis en el pulmon izquierdo y mediastino... Decirte que he pasado por tres tratamientos diferentes, malos momentos y mucho miedo, pero sigo aqui y de momento con mas fuerza que nunca!!! Mucha fuerza y a pelear duro!!!

Aqui dejo mi mail por si os puedo ayudar y por si jesusnp me quiere contestar en privado: laura_marti01@hotmail.com

Pa lanteeeeeeeeeee

Hace 7 años

Me alegra mucho que mi postura os pueda servir para ver las cosas de otra manera, pero es que no

hay otra para seguir viviendo con algo de tranquilidad y no angustiados.

Lauri a tu pregunta te tengo que decir que en mis visitas al oncologo es muy similar al tuyo iba

cada dos o tres meses con placas de torax y analitica, esta ultima vez me mando volver a los tres

meses, pero sin prueba alguna, espero que cuando vuelva si me las mande.

mi caso lo descubrieron en febrero de 2010, me dieron seis sesiones de desde julio de ese año

estoy con tarceva con sus efectos pero soportandolos.Espero te pueda servir de ayuda.

Para Menalus, me alegra muchisimo que tu padre valla superando el primer bache veras como dentro

de poco lo tiene superado y le queda como a Lauri y a mi paralizado y como una cosa cronica,

y para todos siempre, siempre, siempre PA LANTE