El lunes empiezo

Hace 7 años

Buenas a tod@s, el día 16 me dijeron en la consulta que el lunes 22 comienzo la quimioterapia, la iba a empezar el mismo día, pero todavía no había hecho la preservación de semen, por si las moscas, así que nada, eso ya lo hice ayer y a esperar al día 22 para continuar con mi odisea. La verdad que estoy un poco nervioso y muy intranquilo, se me nota bastante, me cuesta dormir y los ánimos los tengo bajillos, pero vamos, a ver si empiezo ya con el tratamiento y voy quitandome ese temor a los efectos secundarios. Me alegro que por el foro siempre se lea algún testimonio con ese humor y esa naturalidad, a veces hace falta un poquito de eso para tirar "palante". Bueno, compañeros de batalla seguiremos en contacto. Un saludo a tod@s.
Hace 7 años

Son los nervios típicos de las vísperas. Ya sea de un examen, de una actuación pública, de una competición deportiva, o de cualquier otra cosa como un tratamiento quimioterápico, de efectos y resultados inciertos. Y, como todo, una vez que se empieza, casi siempre comprobamos que las cosas no van tan mal como temíamos. Verás como esto es lo que sucede también cuando empieces la quimio.

Y mientras tanto seguiremos con las historias de la mili y de la cabra, para intentar alegrar un poco, como dices, los malos momentos.

Un abrazo

Hace 7 años

Ya sabes que tememos a lo desconocido, pero piensa que por fin el dia 22 ya vas a acabar de rematar al bicho para siempre y cuando te quieras dar cuenta habras terminado los dos ciclos y pronto retomarás tu vida.

Te mando un montón de fuerza positiva y un abrazo.

Hace 7 años

Suerte joserra veras como prnto todo habra pasado y aqui andaremos con la cabra golfilla,mutante y fiestera jajaj

Un saludo y fuerza.TONI

Hace 7 años

Yo también tuve que esperar para hacerme una congelación de óvulos... así que intenta no pensar demasiado en la quimio... que sino te vas a poner muy nervioso. (que fácil decirlo no????, yo fui incapaz!!, pero ojalá tu puedas)

animoooo!!

Hace 7 años

No temas que el leon no es tan fiero como lo pintan, esa incertidumbre es normal pensando en lo

desconocido pero no todos los tratamientos tienen los mismos efectos porque cada caso y cada

persona esw un mundo, no te preocupes y miralos como una cosa muy necesaria y que es el palo

que puedes utilizar para pegarle al bicho en la cabeza. PA LANTE

Hace 7 años

No pienses mucho , es mi opinión, ( muy facil je,je..), quiero decir que cada caso es un mundo, y cada quimio es un mundo....asi que escucharás sobre efectos secundarios, gente que lo pasa peor y otras casi ni se enteran.....solución, inténta entretenerte muchisimo hasta el dia 22 con lo que se te ocurra, y no te avances a lo que no conoces, lo único importante es que ya empiezas a luchar y a ganar esta batalla: Aurora

Hace 7 años

Animo Joserra, ya veras como no es para tanto, no es agradable pero tampoco es nada aque no se pueda superar..

y menos un tiarron como tu!!, jeje

ya nos contaras como te va, besos