Lunes pésimo...........pero hoy respiramos!!!!!!!

Hace 6 años

El lunes llegamos a consulta y las noticias no podian ser peor,tanto que acabó ingresado,las defensas por los suelos,el maldito bicho buscando hueco y lo ha encontrado,continua en la espalda,así que estamos en el hospital........pero mi chico vuelve a ser SUPERMAN!!!!!!!ha remontado,superando esta crisis y aunque le han subido la dosis de MST,hemos tenido la suerte de que mañana comienza con otra sesión de radio,hasta hoy había dudas de que se le pudiera volver a dar,ha empezado otra vez a recuperar fuerzas comiendo,así que si todo va bien mañana nos vamos a casa.........esta vez ha sido muy duro,se me estaba consumiendo en cuestión de días,pero jamás tiraremos la toalla,lucharemos con uñas y dientes porque mientras hay vida hay esperanza.Un beso a todos y ahora más que nunca PA´ALANTEEEEE!!!!!!
Hace 6 años

Encarna: esa postura es la correcta, esos avances del bicho, hay que pararlos, y buestra postura es la

que hace que se arrugue el bicho. Y como te digo en mi testimonio.

Tu SUPERMAN va a estar en muchos Belenes,arriba esos animos y PA LANTE

Hace 6 años

Me sabe muy mal que hayais empezado asi el año, pero cicen que lo que mal empieza bien acaba ¿no? Nunca tireis la toalla, esta guerra se gana asi, luchando, un beso grandote guapisima!!!!

Hace 6 años

Me cacchis en la mar, por lo que se ve todo ha dado una vuelta, pues las últimas noticias fueron buenisimas, pero bueno no desespereis, a veces ocurre, lo importante es la postura de Superman y la ayudante que tiene para enseñarlo a volar de . Siento mucho que hayais empezado el año de esta forma. Ya os llamo mañana.¡¡¡ADELANTEEEEE VALIENTEEEEE!!!!

Hace 6 años

Encarna mucho ánimo, a veces esta enfermedad nos da una de cal y otra de arena, pero tenemos que intentar no decaer. Así que pasito a pasito y con las buenas comidas y los cariños de todos, Supermán va retomar otra vez el vuelo. Un abrazo y PA LANTE!!!!

Hace 6 años

Venga Encarna! Ahí estás tú! Con toda ti fuerza, peleando por los dos. Verás como sólo es un mal momento. De vez en cuando nos pegan estos sustos. Sabemos que nunca vais a tirar la toalla. Besos para ti y tu SUPERMAN.

Hace 6 años

encarna...mucho ánimo y que no decaiga esa fuerza tan positiva que tenéis para arrinconar al bichejo y no darle tregua,

un beso grandote para los dos.

Hace 6 años

Bueno,si cuando digo que sois especiales no me equivoco,gracías,gracías a todos por estar aquí y "NO OS VAYAIS NUNCA"que aprendo mucho de vosotros y me daís mucho ánimo.....así que seguimos volando y remontando el vuelo!!!!!!!!!!!1Un beset