la luz se esta apagando

Hace 3 años

Buenas tardes,lo que todo empezaba un dia con buenas noticias,mi padre habia dormido bien,no tenia fatigas,ni dolores,a podido dormir en la cama,lo que hace 3 dias ni podia.
Hasta media mañana todo bien,ha pasado la oncologa y a dicho que a partir de ahora tiene que empezar a mejorar,que lo ve muy apagado...todo lo contrario a como lo veiamos hasta horas antes,desde ese momento,le han empezado a flaquear las fuerzas,casi no puede sujetar objetos,se adormila todo el rato,hay que ayudarle a comer porque no puede mantenerse casi ni de pie.
Para mas dureza,se ha empezado a fatigar y le han prohibido ir al wc,que se fatiga al ir a orinar,y le han pinchado y tiene la saturacion de oxigeno de 89...lo que todo parecia buen dia,va terminar peor
Hace 3 años

Hola David83. Trata de ser fuerte y optimista por favor...sé que es difícil, sobretodo en estos momentos. Piensa en la opción de que puede remontar y estar como hace algunas horas. No te separes de su lado, cógele la mano y háblale. Espero de todo corazón que mejore un poco. Un fuerte abrazo y mucha fuerza por favor. Lavita.

Hace 3 años

Animo David83 Arriba, arriba!! Trata de ver algo de luz... intentalo.. sabemos que puedes.. no te dejes vencer... después de estos días vendrán otros mejores. Estate con él, que él te sienta cerca..

A veces se hace todo cuesta arriba, no es nada sencillo, lo sé. Te mando toda la fuerza del mundo. un abrazo muy muy fuerte. Te tengo en mis pensamientos.

Hace 3 años

Hola David:

Mira "la luz se está apagando" no. Tienes que darle la vuelta, si estaba algo mejor eso es que le tiene que haber empezado a hacer efecto el tratamiento. Pero los tratamientos son muy duros y eso tampoco lo teneis que olvidar. Yo estoy en pleno tratamiento y tengo ratos muy buenos, sobretodo por la mañana recien levantada, y otros que no son tan buenos. Pero la actitud tambien es muy importante y hay que poner muuucho de nuestra parte, hay que querer luchar.

Espero que en las próximas horas vuelva la mejoría, ya verás como sí. Un saludo.

Hace 3 años

Hola,

Arriba ese ánimo. Estos bajones son normales, pero estas cosas hoy están genial y mañana cansados.

Un beso

Hace 3 años

Hola chicos,se acabo,se le apago la vida a mi padre.el puto bicho de mierda se lo ha llevado,gracias a todos

Hace 3 años

David, lamento de corazón la perdida de tu padre.

Mucho animo!!!!

Hace 3 años

Hola David, siento muchísimo lo que estás pasando. Por desgracia lo viví hace un mes y medio. Solo mandarte todo el cariño y apoyo del mundo. Recuerda lo bonito, lo vivido a su lado. Sabemos q ahora comienza un duro camino pero sabes que aquí, cuando lo necesites, puedes desahogarte que entre todos compartimos lo bueno y lo menos bueno. Un abrazo enorme.

Hace 3 años

David, mi más sentido pésame. En estos momentos, parece que las palabras sobran, que lo que vale es sentirse acompañado en el dolor que estáis pasando. Habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos, ojalá veamos pronto el día en que este pequeño espacio se convierta en un sitio donde tod@d podamos decir que lo hemos superado.

Un fuerte abrazo, lo importante es que has estado ahí, acompañando a tu padre en todo momento y, eso de alguna forma suaviza un poco el dolor.

Hace 3 años

Lo siento, David. Que descanse en paz!

Hace 3 años

Hola David. M condolencias por el fallecimiento de tu padre. Descanse en paz. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 3 años

Bueno David,

Lo siento mucho, como duele perder a lo que uno más quiere. Piensa en el como un campeón, un luchador. Un abrazo

Hace 3 años

David lo siento muchísimo, te envío el mayor de los abrazos y toda mi comprensión y apoyo.

Hace 3 años

David,

Lo siento muchísimo. Sé

Hace 3 años

El ordenador se me volvió loco....

Se que lo que te podamos decir no va a aliviar el inmenso dolor que ahora estas sintiendo. Pero recuerda que estamos aqui para escucharte y apoyarte.

Un abrazo enorme en estos momentos tan tan duros.

Hace 3 años

David!!

Lo siento mucho amigo. Ahora podrá descansar en paz. Un abrazo inmenso

Hace 3 años

Hola David,

Te acompaño en el sentimiento, se que las palabras no podrán calmar tu dolor. Pero por favor, siempre que te apetezca desahogarte aquí te apoyaremos y comprenderemos.

Ya que todos los que aquí estamos sufrimos está maldita enfermedad, ya sea como pacientes o como familiares.

Te envío un abrazo con todo mi cariño y comprensión.