un mal dia

Hace 7 años

Tengo 32 años.Hace 3 meses me detectaron un cancer de mama inflamatorio, me hicieron un pet-tac y me salio que tenia pequeños ganglios afectados en distintas partes del cuerpo de menos de 1cm. Me falta decir que un bulto de la axila media 4x5cm.Enseguida me prepararon para quimio.Ya voy por la penultima,me falta una y dentro de 2 semanas me hacen una resonancia para ver como va todo por dentro.En la tercera sesion de quimio ya no se palpaba ningun bulto, ni el de la axila.
Lo malo: me ha dicho el oncologo que nunca se me quitara del todo, me pondran pastillas hormonales despues y no me operaran.
Lo bueno: que tengo esperanzas, si ha disminuido un bulto tanto, por que no todos?
Pa'lante a todos
Hace 7 años

Hola: Yo también he tenido cáncer de mama, tienes que tener mucha confianza en tus médicos, se que estás pasando un mal momento con los cliclos de la quimio, pero tienes que tener mucha fuerza, de verdad que de esto se sale. Yo lo pasé hace tres años y ahora estoy estupendamente, tu también lo estarás.

Respecto al tratamiento hormonal, yo también lo tengo, es más yo creo que todas las que hemos tenido cáncer de mama lo tenemos, yo ya llevo tres años con él. Te mando mucho ánimo

Hace 7 años

Parece que lo tienes controlado, sigue así.

Si se descontrolase, ya sabes, llama al 112, jeje.

PA LANTE

Hace 7 años

Ánimo, espero q te recuperes pronto!

Hace 7 años

Hola samur, te he contestado a tu comentario, pero por si no lo ves que sepas que me encantaria hablar contigo, no se porque nuestros tratamientos son distintos he leido que no te operan eso esta muy bien a mi como lei hace tiempo en un testimonio me quitaran mi medio paraiso al principio me dijeron que estaria un año sin el hasta la reconstruccion pero ahora aunque no me aseguran hay una pequeña esperanza de la reconstruccion en la misma operacion ya veremos, bueno samur lo dicho me encantaria hablar contigo, un besazo.

Hace 7 años

Hola samur yo tambien tomé las pastillas durante 5 años, eso es por que son cánceres en los que las hormonas influyen.

Me alegro de que ya solo te quede un sesión de quimio y que haya disminuido tan considerablemente.

Mucho ánimo.

Un beso