mala sensación

Hace 4 años

mientras esperaba esta mañana para un nuevo tac pensaba:si aun no he pasado una revisión sin que me sacaran algo,porque esta vez va a ser distinto?
termine con la radioterapia en el mes de enero y tengo medico en unos días para pasar revisión y, sinceramente no encuentro absolutamente nada que me haga tener buenas vibraciones,NADA!!me estoy empezando a preocupar por primera vez en cuanto a mi estado anímico se refiere.Algo en mi cabeza parece no funcionar bien,no se,porque no es normal que no encuentre nada a lo que agarrarme para sentir que esta vez saldrá todo bien. uuuffffff.
al menos escribir parece que me alivia un poco.
Hace 4 años

Pues, Pedro..aunque te cueste...no pienses....lee...escucha música..algo que te guste mucho y te de fuerzas....tomate una cerveza con alguien al solecito....Pero no pienses nada....De nada sirve pasarlo mal porque si...sin saber....Si te dan buenas noticias.....genial!!!..y si no.....te llenas de fuerza para seguir luchando...y entonces...será cuando te tambalees....Pero no ahora...!!!!Tendriamos que vivir dia a dia...pero se que es dificil.....mucho.....!!!!Muchisimo ánimo!!!y....deseo que todo sean buenas noticias......!!!...si te animas y piensas que todo va a ir bien....eso que te llevas....no crees?????Venirte abajo....te hace perder el disfrutar de estos momentos tranquilos...sin noticias....ni buenas ni malas...y..seguro que tienes algo a lo que agarrarte.....!!!

Hace 4 años

Sabes que? Yo voy a por la tercera revisión y SIEMPRE tengo malas sensaciones en todas las pruebas y de momento SIEMPRE he fallado.

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

Muchas gracias a moe y mbl. no sabéis lo que reconfortan vuestros comentarios.

Gracias de corazón!!

Hace 4 años

las malas sensaciones están ahi siempre que hay pruebas, revisión y nos rompemos la cabeza con los miedos de si irá todo bien.

Anímate, venga con fuerza que todo va a ir bien, y no le dejes a tu cabeza ganarte .. si ella te convence de que te encuentras mal.. lo harás.

un besote enoooorme y arriba ehhh, con ralladuras no se puede disfrutar de los momentos que hemos ganado :)

Hace 4 años

Pedro, lo que cuentas nos resulta tan familiar a todos los que estamos pasando por esto... al principio, cuando empiezas con las revisiones, el miedo va pegado a tí, todo está reciente, igual no lo eliminaron del todo y reaparece..., después hay una etapa en la que vas con nervios pero confiad@ porque no hay nada que indique que la cosa vaya mal, al cabo de un tiempo vuelve el miedo con más fuerza porque piensas que lo bueno no puede durar... Y es que, amigo, somos seres humanos y no podemos controlar ciertas cosas... pero sí podemos intentar cambiar la angustia por la esperanza, autoconvencernos de que la buena racha no tiene porque acabar, escuchar los latidos de nuestro corazón que está vivo y creer firmemente que todo va a seguir bien. Y si la mala fortuna quisiera hacernos recaer, pues seguiremos pensando que saldremos adelante. Animo Pedro, todo va a ir fenomenal, ya lo verás. Y no te olvides de contárnoslo para poder celebrar contigo. Un besazo

Hace 4 años

Pekecha,balluna,vosotras sois las que hacéis de este tipo de sitios algo especial.

Gracias a ellas y a tod@s los que pierden cinco minutos de su tiempo en intentar ayudar a los demás.