MALA SENSACIÓN

Hace 6 meses

Hola familia.
Llevo tiempo sin escribir testimonio, aunque os leo a diario, y a veces hago algún comentario.
No lo estoy pasando bien, estoy angustiada, triste, preocupada, descorazonada.... En enero os conté que tras aumentar las lesiones hepáticas, nos retiraban Crizotinib y nuestra oncóloga nos ofrecía quimioterapia, y la quimioterapia no es alternativa para los alk translocados, así que fuimos a La Paz, donde sabíamos que había un ensayo clínico con una terapia dirigida específica para alk, alectinib. Mi madre cumplía criterios de inclusión, y tras unas cuantas pruebas previas, y 15 días sin tratamiento, en los que mi madre empeoró, empezamos el tratamiento. En un primer momento, parecía que mejoraba, y de hecho se encuentra mejor que al finalizar esos 15 días, pero tiene dolorcillos y un poco de fatiga. El oncólogo no da importancia, dice que la fatiga es cansancio, efecto secundario, pero yo no lo tengo tan claro. Me había acostumbrado a su estado con Crizotinib, estaba genial, sin dolores, sin fatiga... Ya lleva un ciclo completo ( son de 28 días), y unos 10 días del segundo. De momento no hay TAC a la vista...
Yo tengo una mala sensación, ya lleva casi 14 meses desde el diagnóstico, 14 meses con cáncer de pulmón con derrame pleural y múltiples metástasis, y no puedo evitar pensar que se nos agota el tiempo, y con ese pensamiento me despierto, me acompaña todo el día y me acuesto. Es un sinvivir!
Siento agobiaros, aquí cada uno tiene lo suyo, pero me encuentro desorientada, parece que he perdido las riendas de mi vida, y no consigo remontar...
Un abrazo luchadores y luchadoras.