mala suerte

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user SAURIA
SAURIA
No se, la verdad contar mi historia supongo que de algo me serivirá.
La verdad, escribo por que entre otras cosas no se si puedo hablar del tema sin enfadarme o simplemte llorar.
Estoy embarazada de 37 semanas, y hace un mes que ingresaron a mi madre, el pronostico...cancer del conducto biliar, aún está ingresada, el jueves le embolizan una parte del higado para posteriormente cortarselo.
No se, esta vez no he llorado tanto. Tengo una niña (bebe) de 20 meses y cuando estaba embarazada de 8 meses, le detectaron a mi madre un carcinoma ovárico en estadio 3c, el impacto fue brutal.
Ahora, cuando todo estaba medio bien, lo tenia medio superado, los marcadores daban fenomenal y yo me quedo embarrazada, otro cancer!!!
Y si sigo contando no paro, Dios!!! parece sacado de un libro de coña, pero como decirles que este mes me han detectado cancer de piel, eso si no melanoma, sino un epitelioma!!
No se que hacer...se que necesito hablar con alguien, lo sé, porque estoy enfadada con el mundo, conmigo misma, con todo, estoy de mala leche y yo no soy asi
Re:mala suerte
Hace 7 años
Profile picture for user aecc
aecc

Querida Sauria, hemos leído tu testimonio y queremos ofrecerte toda nuestra ayuda. En la aecc ofrecemos apoyo psicológico gratuito, tanto para los enfermos como para los familiares. Si lo deseas, no tienes más que llamar a nuestra sede en tu provincia y pedir una cita. Estaremos encantados de ayudarte. Recibe un abrazo muy fuerte.

Re:mala suerte
Hace 7 años
Profile picture for user MARALI
MARALI

Hola Sauria,

Este es un buen lugar para desahogarse..aqui lo hacemos todos..

Cuando las cosas se ponen complicadas hay que poner la mente fría e ir paso a paso..

Te queda muy poquito para ser mami, supongo que eso es lo primero en lo que tendrás que centrarte, ya no te queda nada y cuando tengas a tu pequeño/a en un par de semanas supongo que ya llegará el momento de atacar a tu bichillo, no? Piensa que hoy en dia hay muchísimos medios médicos para vencerlo y que en cuanto des a luz podran centrase en ti para curarte..ya veras como si..

Pero no te dejes vencer por al desesperación ni por la rabia, esta vida es una lucha continua y hay que intentar superar todos los obstáculos, lucha por tus hijos.

Eres muy joven y seguro que con mucha fuerza, y de todo se sale..

Siento que además te haya tocado por partida doble (a tu madre también), parece que a veces las desgracias no vienen solas como dice el refran, pero no nos queda otra que pelearlo, sea uno o dos, o tres…

Intenta estar tranquila estas semanas por tu bebe, y cuando nazca y le veas la carita te dará un rayo de alegria y una gran ilusión y fuerza por tirar para adelante..

Eres muy joven y tienes que pelear con todas tus fuerzas y no venirte abajo..

Te envio todo mi cariño,

Re:mala suerte
Hace 7 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Me llamo Aurora, mi hijo de 18 años tiene cancer de fémur desde hace 10 meses y ahi estamos luchando todos. Desde luego tu situación es especial y es normal que sientas rabia, y pienses ¿es que todo me a de tocar a mi?, la vida es asi ,cuantas más explicaciones busques ,más rabia sentiras, y eso no te beneficia ,ni a ti ni a tu bebe, piensa que igual que hay temporadas duras en la vida, también llegan momentos de paz y bienestar, tu madre saldrá adelante, igual que la otra vez,porque seguro que es luchadora, tu tendras dentro de poco a tu bebito y podras hacer el tratamiento que te corresponda (que si no es un melanoma,tranquila), apoyate en tu familia, en los que te quieren, piensa en tus hijitos, son lo primero, y se merecen una mamá como tú, valiente, mimosa y sobretodo fuerte y sana. Animo, lo conseguiras, aqui si nos escribes, encontrarás gente que te dará tanta fortaleza......que en unos dias,te cambiará la percepción mala de la vida, se te calmará la rabia y conseguiras,por lo menos, desahogarte con nosotros, no te imaginas que personas hay en este foro, a mi me han levantado un monton de veces,sólo con palabras, ya no podria pasar sin ellos. Piensa lo de la ayuda de la aecc., son majisimos ,y te pueden enviar consejos profesionales. Mucha fuerza para tu mamá, para ti , y tus bebes maravillosos, que son la VIDA en mayusculas. Aurora

Re:mala suerte
Hace 7 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Sauria, tienes motivos para estar enfadada, así es la vida de pura y dura, pero ahora es momento de ser muy muy fuerte, por ese bebe que pronto tendrás y por muchas cosas más ya que eres muy joven y la vida te tiene que dar cosas buenas, siento mucho lo de tu mamá, ójala se recupere y mejore pronto ya veras como los médicos encontraran tratamiento para ella.

Bueno que mucho ÁNIMO!!! te mando un cariñoso beso...PA LANTE.

Re:mala suerte
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Hola soy esther, tienen razon las 3 campeonas anteriores: esto es un sitio donde encuentras amigos de corazon donde te apoyan incondicionalmente y te suben el animo, para eso estamos, ademas te entendemos a la perfeccion.

Piensa en ese nen@ por el que tienes que luchar, por que tu madre va a salilr adelante. Ya veras como esto es un constipao. Animo y aqui estamos para todo lo que necesites

Re:mala suerte
Hace 7 años
Profile picture for user Dolores
Dolores

Hola , lo mejor que puedes hacer quizas sea tener un punto donde centrar esa energia y descargar parte de ese peso , lo cierto es que la ayuda de alguien con quien hablar y aliviar la presión que debes de tener encima te vendra muy bien , te deseo toda la suerte del mundo y espero verte de nuevo por esta pagina y con nuevas buenas . LOLY

Re:mala suerte
Hace 7 años
Profile picture for user rasqui
rasqui

hola Sauria,tu testimonio es desgarrador pero solo quiero que sepas,que aqui puedes compartir muchos de tus enfados,y todo lo que quieras y eso es bastante importante. Estamos contigo. Animos