Malas noticias

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user José40
José40
Malas noticias,sí. Ha empezado a crecer, después de estar parado ha vuelto su actividad... Menudo palo. Ahora ha decidido darle Tarceva. En fin... a ver que tal nos va con la pastilla.
Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Lo siento mucho, claro que es un palo, pero confiemos en que Tarceva lo vuelva a frenar. Un fuerte abrazo.

Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user José40
José40

Gracias Sama. Tu madre que tal? Espero que bien. Un abrazo

Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user laila1986-
laila1986-

Cuánto lo siento Jose, son noticias duras y difíciles de asimilar pero . Como dice Sama es muy importante k no perdáis la esperanZA ya que cualquiera de los tratamientos k vayan a utilizar puede mejorar mucho la situación. Pero hasta que no se prueben nadie puede saber el resultado. Paciencia y mucho ánimo jose

Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user luna3
luna3

Jose lo primero decirte que lo siento mucho pero no perdáis la esperanza. Espero que la nueva medicación de buenos resultados. Fuerza y ánimo. Un abrazo

Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Hola de nuevo. Antes te he contestado demasiado rápido, me esperaban, así que ahora vuelvo a entrar. Esta enfermedad no se cansa nunca, disgusto tras disgusto, pero como siempre decimos, mientras tengamos tratamiento todo es posible. No pierdas la esperanza. Deseo de corazón que Tarceva funcione. Mi madre bien, al menos clínicamente hablando, el día 9 ya veremos. Te mando un fuerte abrazo y por aquí estaré.

Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

A seguir luchando que es lo que toca y con positividad que siempre ayuda. Un abrazo

Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user aecc
aecc

Lamentamos estas noticias, cuenta con nosotros nos necesitas. Un abrazo

Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user fran_bcn
fran_bcn

Jose, perdona mis palabras.... pero una vez me dijo una persona lo siguiente: SI TE CAES, TE LEVANTAS...SI TE VUELVES A CAER, TE VUELVES A LEVANTAR. Sea como sea no nos queda otra..... Abrazos.

Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Hola mi querido amigo, dicen dicen que caer está permitido, ¡¡¡¡pero levantarse es obligatorio!!!!, tu eres un buen luchador y saldrás adelante, ademas ya sabes que a laury le va muy bien el tratamiento, y a tí te va a sentar fenomenal. Ya te mando un washap o te llamo, estoy muy sensible y algo triste, pero sabes que me tienes para lo que necesites. ADELANTE CAMPEON, LAS BATALLAS SE GANAN PELEANDO

Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user eljose320
eljose320

Hola tocayo, pues tu tranquilo, la Tarceva junto a tu coraje y el cariño te tu gente y de tus compañeros de foro le vas a dar por culo otra vez al puto bicho.

Vale, ya sé ke es fácil decirlo, pero es así. Como el disgusto ya te lo has llevado es hora de olvidarlo y centrarte en lo importante, en pelear y en ganar, porque vas a ganar con la Tarceba o con lo ke sea. Así es que venga, arriba esos ánimos y coge fuerzas para pelear otra vez.

Por si te sirve, yo estoy superando un cáncer de pulmón y otro de laringe, y a día de hoy estoy perfecto de salud y sin tomar ninguna medicación.

José, te mando un millón de abrazos y toneladas de ánimos, y ahora a luchar que la recompensa merece la pena y recuerda nuestro lema: siempre P'ALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Re:Malas noticias
Hace 4 años
Profile picture for user MJ
MJ

Lo siento mucho, te mando mucho ánimo , tenemos que seguir luchando no nos queda otra. Yo también estoy en ello, ya me han cambiado tres veces el tratamiento, pero ahí estoy en la lucha. Te mandó un abrazo muy fuerte.