MALAS NOTICIAS

Hace 5 años

Para los días buenos y los días malos..., pues son días malos, se han acabado las vacaciones..., el viernes 10, día en que hacían 45 años de casados, empezamos a notarlo un poco desorientado, el sábado los despistes y pequeñas pérdidas de memoria fueron a más, acompañados de pérdidas de equilibrio y el domingo más de lo mismo. El lunes temprano nos volvimos a casa, bueno, directamente a urgencias, donde hicieron pruebas.
Sabíamos que esto podía pasar... pero por qué tan pronto, ahora que se estaba recuperando, que estaba pasando un verano estupendo y esta noticia... inflamación en la cabeza... metastasis, que palabra tan horrorosa, todavía me está retumbando en los oidos... y no acabo de creerlo.
Ayer empezaron con la radio, le van a dar 10 sesiones y a esperar..., con la fe y la esperanza de que hagan efecto.
Pero es duro, muy duro..., porque sabemos que ésto ya no es lo mismo... y duele mucho, y continuamente se me pasan por la cabeza, como si fueran diapositivas, los momentos y situaciones en las que él no estará, y me da mucho miedo.
Hace 5 años

Son momentos duros para vosotros, intenta pensar en los buenos momentos que pasastéis juntos y no pienses en su ausencia.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo!

Hace 5 años

Gracias seni, no creas que no lo intento, pero es complicado y además, todo ésto se complica, porque nos han dicho que la medicación que le han puesto para bajar la inflamación, es muy fuerte y efectiva, pero que sólo dura dos o tres semanas, a partir de ese momento empezarán a aparecer los síntomas de nuevo, los despistes, las pérdidas de memoria,..., y no se cómo enfrentarme a ésto, de lo único que tengo ganas es de llorar cuando llego a mi casa y me quedo sola con mi marido, al que desde aquí, me váis a permitir, que le de las gracias, por colaborar de forma tan activa en todo lo que está haciendo falta solucionar y hacer, por aguantar mis malos humores, por estar pendiente de mi siempre, por cuidarme, por quererme,..., por estar ahí. Gracias Jose.

Hace 5 años

Thagra... animo, mucho animo y fuerza...

Hace 5 años

Hola Thagra, animo... ai q seguir PA LANTEEEE...