MALAS NOTICIAS...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user maloma
maloma
Hola familia, os escribo para contaros como va todo, sois muchos los que os estais preocupando por el estado de mi padre, y os lo agradezco de corazón.
Pues bien después de diez días ingresado por la neumonía ( que nos ha dado mucha guerra ), los médicos decidieron repetir broncoscopia y tac. Y con este último es con el que han llegado las malas noticias... el tratamiento no está funcionando y el tac está un poco peor. Eso es lo que ha dicho la oncóloga de guardia cuando ha pasado a darle el alta del hospital.
Pobrecito, se ha venido abajo con lo contento que estaba el porque el tto. le estaba funcionando tan bien. Le funcionó cuando fue carboplatino con alimta, pero las dos ultimas sesiones han sido de Alimta solo y este no le funciona.Le han dicho que le van a aplicar otro tratamiento para probar a ver como funciona. Estoy asustada y si llega el día en que no le puedan poner nada.... tengo mucho miedo.
Hasta ahora no se le había notado deterioro físico pero ahora ya si se le nota.Tambien por el estrés del hospital y de no saber que era lo que provocaba esas décimas de fiebre.
Después de todo la neumonía nos ha venido bien por que si no hasta marzo que le tocaba el siguiente tac no se hubieran dado cuenta de que estaba empeorando y quizás ya fuera demasiado tarde.
No sé que pensar quiero ser positiva y no pensar cosas malas pero ya sabeis que la cabeza va muy pero que muy rápido.Hasta la semana que viene no tendremos mas detalles de cuanto y porque dicen que ha empeorado en principio esta chica ha dicho que sigue estando controlado y que no se ha movido de donde estaba. Esperemos que tenga solución. Un beso grande a todos.
Re:MALAS NOTICIAS...
Hace 4 años
Profile picture for user Uriela
Uriela

Hola Maloma...no te vengas abajo, como tú misma dices: si no llega a ser por ésto no le hacen tac ni broncoscopia..así que sé fuerte y positiva, nada hay perdido...Ten tu mente abierta hacia la energia positiva, todavía hay remedio.

Un abrazo.

Re:MALAS NOTICIAS...
Hace 4 años
Profile picture for user marial85
marial85

Se que es muy difícil ser positiva cuando tienes malas noticias por parte de los médicos, pero tienes que pensar que aun existe esperanza, que ahí que ser fuerte y no tener miedo por nada. se fuerte

Re:MALAS NOTICIAS...
Hace 4 años
Profile picture for user José40
José40

Hola Maloma. Siento lo de tu padre. Decirte que al mio tambien le pusieron Alimta como primera linea y no funcionó nada. Luego la siguiente consiguió estabilizarlo. No os rindaís. Un abrazo

Re:MALAS NOTICIAS...
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Aunque sea difícil sé positiva y sobre todo hazle ver a tu papá que lo UNICO que puede hacer él es tener confianza y no ponerse triste ni depre que eso es lo que este bicho quiere, gente que baje la moral. Aunque sea difícl para ti anímalo mucho, dile que somos muchos los que le mandamos buenas vibraciones. Un abrazo

Re:MALAS NOTICIAS...
Hace 4 años
Profile picture for user montsePA
montsePA

maloma venga q vamos a poderrr!!

besazosssssss

Re:MALAS NOTICIAS...
Hace 4 años
Profile picture for user lauri
lauri

Maloma siento que no haya funcionado, pero no debeis tirar la toalla nunca!!! Lo importante es que tenga un tratamiento nuevo...yo he pasado por esa situacion y se que te desesperas pero ser fuertes...vereis como el proximo si funciona!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEE

Re:MALAS NOTICIAS...
Hace 4 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Maloma, siento las noticias, pero como lo demás, quiero decirte que mantengas el ánimo, que esto es una piedra en el camino, que quedan alternativas de tratamiento, y que te mando toda mi fuerza y muuuuuucho ánimo. Un abrazo.

Re:MALAS NOTICIAS...
Hace 4 años
Profile picture for user yesica
yesica

HOLA MALOMA, TIENES QUE SER MUY FUERTE, YO ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR, SOLO QUE EL TUMOR ES DE CRA Y ES MI PADRE TAMBIEN QUIEN LO COMBATE, HACEN TRES AÑOS QUE PRUEBA TRATAMIENTOS Y EL TUMOR ES RESISTENTE, SU DETERIRO FISICO ES NOTABLE Y A VECES NO TIENE GANAS DE SEGUIR Y NOSOTROS NO SABEMOS COMO APOYARLO, LO UNICO QUE SE ES QUE ESTA AUN CON VIDA, SUFRIENDO Y QUIZAS DESPERANZADO PERO ESTMOS NOSOTROS SUS HIJOS PARA APOYARLOS Y DARLE FUERZAS PARA CONTINUAR!!!! MUCHAS FURZAS Y A SEGUIR ADELANTE!!!!