malas noticias..

Hace 2 años

Hola, llevo un tiempo sin escribir por aquí, vengo con novedades sobre el cáncer de pulmón que tiene mi padre, hace unas semanas cojio neumonía , lo ingresaron y a los dos días para casa pero fue a peor y lo volvieron a ingresar, después de hacerle el tac ahora dicen el tumor primario tiene un infección y esto proteje al tumory la quimio no hace nada hasta que quiten la infección, ahora viene lo peor... Los dos ganglios afectados que tenia an crecido y ahora tiene muy poquito en el higado ( metástasis) , van hacerle otra enconoscopia o como se llame, también le an dicho que si quiere someterse a un ensayo clínico que consiste en que solo afectaria a las células malas pero no dicen mas, sabéis de cual ensayo se puede tratar ? Siempre os Leo y me alegro de las cosas buenas que os pasan, muchos ánimos y fuerzas ,
Hace 2 años

Lo siento mucho nzrt. Pero aquí nunca nos damos por vencidos. Aunque le vean lo que sea, hay que seguir luchando.

Siento no poder ayudarte con ese ensayo, pero quiero enviaros a ti y a tu padre un beso y toda la fuerza del mundo.

Ánimo.

Hace 2 años

Hola nzrt, siento por lo que estás pasando, es muy duro, durísimo, por experiencia lo digo pero hay que seguir luchando, que nadie nos dijo que fuese fácil. Manteneros positivos y con fuerza, sé que a veces parece imposible, pero con un poquito de ganas y cariño, se puede. He pasado por una situación muy difícil también con mi padre y su cáncer de pulmón, siento no poderte ayudar con el ensayo, pero piensa que tu padre tiene esa posibilidad, aparte de las pruebas pendientes. Mi padre no la tuvo, pero siempre será un ganador, por su fuerza y sus ganas de luchar que nunca le abandonaron.

Un abrazo muy fuerte y os envío muchísima fuerza para seguir luchando.

Hace 2 años

Hola nzrt, siento por lo que estais pasando. No te puedo ayudar con lo del ensayo porque lo desconozco, será inmunoterapia?, preguntale al medico y hasta que no te lo explique todo bien explicado no pares.

Te mando un abrazo grande y mucho animo

Hace 2 años

Hola,

Siento mucho la situación. Yo no descartaría el ensayo, habla con el médico y no vayas sola, a veces nos ponemos nerviosos y no entendemos las cosas bien. También puedes llamar a aecc, ellos seguro que te pueden ayudar. Tienes que quemar todos los cartuchos. Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Hola nzrt. Siento mucho las noticias que nos das. En cualquier caso, nunca pierdas la esperanza por favor. Si tenéis posibilidad, que entre en el ensayo, hay que agotar todas las posibilidades. Te lo digo yo que en el año 2009 entré en un ensayo y todavía sigo aquí. Un fuerte abrazo y mucha positividad. Lavita.

Hace 2 años

Hola,

Yo te digo que no te vengas abajo. Es verdad que las noticias no parecen buenas, pero solo parecen. En esta enfermedad hay que saber leer entre lineas. Los ganglios se han inflamado, mala noticia, hay metástasis, mala noticia, pero hay una buena, buenísima noticia, un tratamiento. El que le propongan para un ensayo significa que aún hay posibilidades, así que a por todas. Un abrazo grandísimo para los dos.

Hace 2 años

Ojalá os sirva el tratamiento experimental, se hace duro recibir ciertas noticias, pero mientras haya una mínima posibilidad hay que ir a por ella. Muchísima suerte!

Hace 2 años

Holaaa, soy nuevo en esto pero acabó de le leer tu testimonio ahora mismo y aunque ya han pasado unos días me gustaría saber que tratamiento le pusieron al final a tu padre. Es que el mío también tiene cáncer de pulmón y ya no respondía a la quimio y tb le hablaron de un tratamiento nuevo que es la inmunoterapia es eso lo que le están poniendo a tu padre?si es así me gustaría saber como le va ya que mi padre sólo lleva dos sesiones y le han dicho que por lo menos tiene k esperar 3 meses para ver resultados. Muchas gracias y mucho animo