malas noticias...

Hace 3 años

Hola, llevaba bastante tiempo sin comentar, la cuestión es que mi padre con cáncer de pulmón iv con metástasis en caderas llevaba una químio en pastillas estuvo genial 8 meses pero de un mes para aquí a empeorado la tos es mas fuerte, el ultimo tac el tumor creció un poco por lo que las pastillas ya no hacen nada, lo que me preocupas es que tiene como un tic en el brazo y pierna derecha le an manndafo un tac para la cabeza.... Tengo bastante miedo...
Hace 3 años

Hola amig@:

Sabes? Lo primero que hago cuando veo vuestros testimonios es ir a investigaros. Y he visto que en vuestro caso ya habeis pasado unos cuantos sustos. A veces el bicho coge fuerza pero eso no quiere decir que ya no haya esperanza. Sed positivos, es un bache, solo eso. Seguro que pronto le darán otro tratamiento si es que en verdad las pastillas han dejado de funcionar.

Un abrazo muy grande y mucha fuerza.

Hace 3 años

Hola, nzrt!!!

Bueno, las pastillas parece que no hacen efecto, pero seguro que, os habrán dicho que hay otra línea de tratamiento. En muchos Testimonios ha ocurrido algo similar, el organismo se habitúa y los efectos de la medicación son nulos, parece que el tumor se hace resistente, pero siempre calma, mucho tesón y tenacidad; tiene que haber otra medicación que"haga pupa, y mucha" al tumor. La victoria pertenece al que persevera, por eso, nos toca seguir, seguir y siempre seguir es nuestra única opción.

Sobre el tic, que te preocupa, pregunta en Oncología, a qué es debido.

Os deseo lo mejor, y un abrazo muy grande, ya nos dirás!!!

Hace 3 años

Hola nzrt,mucho ánimo y ? y decirte que es humano tener miedo ,pero ahí es donde radica la fuerza para seguir luchando ,siempre hay que mantener la esperanza porque aunque las pastillas ya no hagan el efecto q se espera ,siempre hay otro camino y ya verás q lo va haber hay que persistir para avanzar y seguir luchando,mucho ánimo y un fuerte abrazo para tu padre. Cuidalo mucho y mimalo.

Hace 3 años

Hola nzrt:

Yo soy nueva aquí pero he observado que la gente habla muy bien del equipo de psicólogos de la asociación quizá una llamada de teléfono sería un alivio para ti. A veces somos reacios a buscar alivio para el dolor emocional y podemos hacerlo igual que buscamos un analgésico cuando nos duele una muela. Espero que cuando leas mi respuesta estés mejor que cuando escribiste tu testimonio si no busca ayuda, el peso entre muchos se lleva mejor. Un abrazo.

Hace 3 años

Hola!!

Espero que os den una solución lo antes posible para poder seguir plantando cara al bicho.

Mucho ánimo y fuerza.

Un abrazo enorme!

Hace 3 años

Hola nzrt, sé perfectamente lo que es sentir miedo, por eso te comprendo tan bien, es inevitable sentirlo cuando las cosas se complican sobre todo, pero es necesario y terapéutico agarrarse a otras alternativas que seguro que las hay. Es habitual que el cuerpo y el bicho se habitúen a los tratamientos, por eso hay que seguir probando hasta encontrar aquel que sea más efectivo y seguro que en el caso de tu padre, lo habrá. Pregunta todas las dudas y pide que intenten otras líneas de tratamiento si es que no te las proponen (que seguro que sí). Mucha suerte y mucho ánimo. Un abrazo.