Malas noticias

Hace 2 años

Hola familia, como os comenté en el anterior testimonio, hoy ibamos a la revisión y bueno.... malas noticias.
El tumor del colon no ha vuelto, pero la metástasis, si. No solo ha vuelto, si no , que ha crecido. Ahora tiene tres una de 22 mm, otra de 23 mm y la más grande de 46 mm.
Así que desde el lunes comienza una nueva químio para atacar al hígado. Simplemente el otro medicamento dejó de funcionar.
No tengo ánimos para nada, se nos ha caído el mundo encima.
Hace 2 años

Hola!!

Sabes que hay gente que ha vencido las metástasis en el higado? Pues amiga si, se puede hacer. Que un medicamento deje de funcionar no quiere decir que ya esté todo perdido. Por favor teneis que ver el vaso medio lleno porque está dificil, sí , pero todavia hay esperanza.

Un beso enorme y hay que intentarlo

Hace 2 años

Siento esta noticia, pero, por favor, ahí tienes a tanta gente que sí ha podido...no te rindas...

Hace 2 años

Cristina!!! Entiendo que el golpe de agua fría os haya dejado helados, pero no os desaniméis, mientras haya nuevo tratamiento, nada está perdido, ahora hay que ir con más ganas, con más fuerza, con más arranque de que sí que vais a poder.

Un fortísimo abrazo y más a tu hermana!!!

Hace 2 años

Cristina, es muy duro el camino, eso siempre lo hemos sabido, pero queda sendero para caminar.

No os deis por vencidos, cuando un medicamento deja de funcionar, puede ser que otro funcione ¿no?, pues vamos a pensar que la nueva quimio va a funcionar mejor.

Un beso enorme y no te rindas por favor!

Hace 2 años

Hola Cristina. No desesperes por favor. Verás que esta quimio irá bien y las metástasis mejorarán o se volverán cicatrices, como las mías. Sigue fuerte y positiva, aunque sé que es muy duro. Levántate hoy con una sonrisa y enfrenta al nuevo día con toda la fuerza y optimismo que puedas. Seguro que todo irá bien para tu familiar. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola,

Siento mucho las malas noticias. Se que los primeros momentos son horribles, pero hay que levantar el ánimo para poder ayudar a tu madre, tiene que ver que tiene que seguir luchando. Si un tratamiento dejó de funcionar, otro puede funcionar genial, no te desanimes, para adelante. Porque este nuevo no puede ser el definitivo que haga que no vuelva?? Unos días de bajón y luego otra vez guerreras, y a luchar. Un abrazo

Hace 2 años

Hola!

No te desanimes por favor! Hay personas que lo han vencido y hay aún tratamientos para ña metástasis. Entiendo que es un palo pero sabemos que luchar contra el bicho no es fácil pero no es imposible! Ten esperanza y agárrate a que si uno ha desaparecido ¿por qué no la metástasis?

Mucha fuerza y mucha energía!!

Un abrazo,

Hace 2 años

Siento el palo, pero sigue lunchando, mientras hay tratamiento, hay esperanza.

Te envío un abrazo enorme.

Hace 2 años

Hola!! Es un jarro de agua fría, pero nadie dijo que fuera fácil. La esperanza es lo último que se pierde, muchísima gente se ha curado y para muestras, en ésta familia, un montón. Que haya más opciones es algo importantísimo. Mantener la calma e intentar dar la vuelta a la tortilla, aunque sea difícil, pero creo que merece la pena.

Muchísimo ánimo y hay que intentarlo. Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Cristina, siento esas noticias, ya se que ahora todo se viene abajo, desahógate y vuelve a la lucha, inténtalo, no te vengas abajo.

Te mando un abrazo enorme, y mucha fuerza

Hace 2 años

Hola!!

Son malas noticias eso esta claro , pero todavía hay opciones,mientras las tengáis agarraros a ellas y pelear.

Hay que esperar a ver como funciona el tratamiento y ser positivos en que ira bien!!

Venga mucho animo!! es duro pero se puede conseguir!!

besos y abrazos!

Hace 2 años

Siento las malas noticias... Y entiendo que lo veas negro. Pero hay q luchar. Conozco a gente que ha vencido las metástasis en hígado, a si que espera a ver como actúan los medicamentos.

Mucho ánimo y un abrazo enorme!

Hace 2 años

Por favor Cristina, no te desanimes. Sé que es fácil decirlo pero piensa en que dar a la primera con el tratamiento efectivo es difícil, muy difícil, por eso siempre hay varias vías de tratamiento para cada paciente, porque hay que probar y probando es como se puede encontrar el efectivo y definitivo. Ahora hay que centrarse en la nueva quimio y empezar con el convencimiento de que va a funcionar, con esa disposición y una actitud de confianza, ayudará mucho a que funcione. Ya nos irás contando pero estoy convencida de que empezará a mejorar, como te dicen los amigos, se puede con las metástasis de hígado, no lo dudes. Un abrazo enorme, guapa y mucho ánimo!!