MALAS NOTICIAS OTRA VEZ MAS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user Clara69
Clara69

Miembro desde hace

5 años 7 meses
Hola:
Hoy nos han dado el resultado del TAC, y las noticias son malas, ha aumentado tanto el tumor del pulmón como la metastasis del higado.
Es desesperante, ni una noticia de esperanza en todo este tiempo, al contrario, siempre nos dan más malas noticias cada vez que le hacen alguna prueba.
Mi madre está muy decaída desde que le han dicho lo de la metastasis en las lumbares, y encima ésto para acabar de fastidiarnos. Aunque esto ultimo no se lo han dicho a ella por deseo expreso de nosotros. Para qué va saber mas y sobre todo algo que es peor
Hoy le están poniendo una nueva quimio, se la van a dar cada 15 días. Haber si esta vez es para bien...porque tanta mala noticia baja la moral a cualquiera.
Saludos
Re:MALAS NOTICIAS OTRA VEZ MAS
Hace 4 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Lo siento Clara, entiendo tu desanimo, se necesita de vez en cuando un respiro para poder continuar plantando cara con más ánimo y mayor energía. De todas formas, te vuelvo a decir lo del otro día, quien sabe, es posible que con la nueva quimio se consigan los efectos deseados, y conseguir frenar a este maldito bicho. Os deseo lo mejor del mundo, te mando un fuerte abrazo y muchísima energía, y como siempre PA LANTE.

Re:MALAS NOTICIAS OTRA VEZ MAS
Hace 4 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Cuanto lo siento Clara, entiendo vuestra tristeza y desesperacion, pero como bien dice Sama...os estan dando otro tratamiento, os dan la oportunidad de pelear, es con eso con lo que debeis subir los animos, y no tirar la toalla nunca!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEE