MALDITO BICHO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user salud45
salud45

Miembro desde hace

6 años 1 mes
hola otra vez entro por aqui porque yo tengo tantas ganas que mi vicho no este en mi pecho me acuesto con el me levanto con el y nada mas saber que lo tengo ahi me va volver loca de la cabeza tengo mucha angustia miedo deseando hacerme ya las pruebas y que llegue el 12 de junio a la oncologa que todas mis pruebas salgan bien todas que sea todo localizable y que me empiezen la quimio ya por dios pa que el vicho no haga de las suyas espero llegar a mis 8 secciones reduzca el tumor grande y operarme ya y quitarme este bicho que no me deja dormir aunque tomo valium antes de dormir pero toas las mañana lloro y de dia a veces me tengo que tomar otro valium porque me entra tanta ansiedad que me tranquiliza tomarmelo solo de pensar el camino que me espera le tengo terror me levanto disparateo me peleo con todos en mi casa no se estoy tan indignada que me parece todo una pesadilla hoy estoy asii ayer estuve muy distraida me fui con una amiga a la playa y mis hijos rei lo pase bien me relaje mucho en el mar pero me meto en la casa y ya le doy vuelta a to en fin os pido disculpas a todos espero que cuando empieze mi camino y note yo el tumor reducir con la quimio este mas animada y os pueda dar alegrias y no tanta bara como os estoy dando admiro a noli ojala me vuelva yo como ella tan fuerte y pueda dar yo ya animos como ella por aqui besos tesoros mios gracias por vuestros apoyo soy muy cansina me da miedo lo desconocido hasta que no te pasa estas cosas no sabe una valorar la vidad y estar bien y levantarte bien todos los dias en fin haber si mi camino empieza ya ya no me queda mas remedio que aceptar lo que tengo el puto bicho ojala se reduzca pa poder operarme y quitarlo ya de mi pecho y no tocar mas esa masa dura besos a todos ya a esperar al 12 de junio a ver que pasa
Re:MALDITO BICHO
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Salud como le digo a Noly si quieres vencer en esta batalla hay que luchar, mucho por cierto, pero

eso si no podemos esconder la cabeza bajo el ala, aqui hay que hacerle frente y no pensar en los

efectos, que todos son pasajeros, y si te lo tienen que quitar, esa suerte que tienes, que de una le

echas fuera, en mi caso lo tengo instalado dentro y no me lo pueden quitar, pero despues de casi

tres años esta ahi parado y controlado, y doy gracias por la calidad de vida que tengo.

Piensa tambien en vencerlo y plantale cara PA LANTE

Re:MALDITO BICHO
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Hola Salud: ni se te ocurra decir que eres cansina. Bueno, la verdad es que aquí todos somos un poco pesados, un día con nuestras penas y otro con nuestras alegrías... y qué suerte tener a quien poder contarlo.

No te angusties, no tengas prisa, esto es una carrera de fondo, un maratón, largo, sólo hay que pensar en llegar bien al final. No importa el tiempo. Unos días más, unos meses más, un año más, no es nada para toda una vida que te queda por delante.

Y cuando estés cabreada, no descargues con tu familia, ellos estarán muertecillos de miedo, aunque lo disimulen. Para eso estamos nosotros, para que descargues aquí la mala leche que se nos pone a veces. Ya sabes que siempre te escuchamos.

Venga, que pronto llega el 12.

Un beso

Re:MALDITO BICHO
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Salud: Intenta no darle mas vueltas al coco y actua. Tu principal problema en este momento hasta que comiences el tratamiento, no es el tumor, sino que no eres capaz de quitártelo de encima y aparcarlo por uno solo momento, por lo que día y noche lo llevas contigo a todas partes. Eso es lo primero que tienes que controlar, y si no eres capaz de hacerlo por ti misma ( no eres la única persona ni mucho menos ) busca ayuda. En los primeros testimonios algunos te sugerimos que contactes con la ayuda psicológica de la AECC. Lo tienes muy fácil y en este enlace te lo explican perfectamente

https://www.aecc.es/TeAyudamos/apoyoyacompa%C3%B1amiento/Paginas/atencionpsicologica.aspx

No dejes de hacerlo, y cuando lo hagas nos cuentas como te ha ido.

Un saludo y PA´LANTE

Re:MALDITO BICHO
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡¡AY MADRE, QUE DOS HERMANAS MAS DISTINTAS!!!!, como es posible que no se te pegue un poco de tu hermana, chiquilla que ese no es el camino, que los tuyos no tienen porque pagar lo que te ha mandado la vida, bastante tienen ellos con verte sufrir. Es normal que tengas miedo, ¡¡¡¡PERO NO PÁNICO!!!!, te estas perjudicando tu sola, todo eso te va a desaparecer, cuando tengas ganas de chillar chilla, pero sola,ademas no cansas a nadie con desahogarte aquí, lo que nos da un poquito de coraje creo, es que entre tod@s vemos que por mas consejos que te damos no avanzas. A Mabela le he mandado una poesía que escribí cuando estaba con las quimios, entra en su testimonio, y leelá , haber si ella te ayuda un poco. ¡¡¡¡CABEZOTA!!!!.LEVANTA ANIMOS Y APLASTA AL BICHEJO.

Re:MALDITO BICHO
Hace 6 años
Profile picture for user beukiful
beukiful

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Salud, esta enfermedad es muy dura pero no tienes que martirizarte. Intenta despejarte, desconectar y distraerte, acude al psicólogo de la AECC si hace falta pero no te tortures de esa forma porque no te hace ningún bien.

Mi madre fue operada de un tumor en el pecho en junio del año pasado, también me dio la impresión de que se lo tomaron con muchísima calma pero el darle vueltas una y otra vez a lo mismo lo único que hacía es que nos angustiasemos más.

Hoy se ha hecho las pruebas para su segunda revisión, ya terminó con la quimio y con la radio hace unos meses. Yo le intento dar las vueltas justas, tengo fe de que de esto se sale y a la vista está por los comentarios de muchos compañeros de este foro.

Mucho ánimo y calma. Levanta la cabeza, ponte bien guapa y sal a distraerte

Re:MALDITO BICHO
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Salud ya falta poquito para que empieces con el tratamiento, entiendo lo largo que se te está haciendo pues se que quieres empezar cuanto antes para acabar con el bichejo pero ahora distraete y no pienses mucho pues no por ello va a llegar antes el dia 12 y solo vas a conseguir ponerte mas nerviosa y que tu cabecita no descanse todo lo que necesita.

Ahora a coger fuerzas y ánimos para luchar...y pa´lanteee.

Besos

Re:MALDITO BICHO
Hace 6 años
Profile picture for user pepitina
pepitina

Miembro desde hace

6 años 6 meses

hola Salud, no te preocupes tanto, intenta pensar en otras cosas, cosas bonitas que tiene la vida, lo demas lleva su curso y todo llegará y pasará y te parecerá un mal sueño que dejaras atras., yo asi lo veo ahora que ya estoy con mis revisiones cada 4 meses. Muchos besos y mucho ánimo.

Re:MALDITO BICHO
Hace 6 años
Profile picture for user Manolo
Manolo

Miembro desde hace

6 años 1 mes

Hola Salud, veo que sigues igual de preocupada, y no por eso va a desaparecer el problema. Trata de evadirte, aunque no sea fácil, no pienses tanto y verás cómo lo pasas mejor, además, debes estar fuerte para el tratamiento, cógelo con fuerzas y seguro que lo pasas e en santiamén. Bueno, ahí te dejo una de las mías. Mucha suerte.

Salud, no te preocupes, chiquilla,

que esto es algo pasajero,

lucha con todas tus fuerzas

y dale al bicho en el trasero.