Malos resultados

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 meses

Profile picture for user MJ
MJ

Miembro desde hace

7 años 4 meses
Hola a todos: hace muchos meses que no escribo, creo que desde que me fui de vacaciones, lo pase genial y estaba contentísima de haber dejado la quimio, el problema es que me empezó a doler una cadera, yo creí que sería por la inactividad de los meses de quimio y de subir y bajar cuestas por Galicia, pero a la vuelta me repitieron el escáner y la gamma grafía y no solamente habían vuelto los nódulos de los pulmones sino que se me había extendido a la cadera.
Otra vez bajón total. Vuelta a la quimio, me puso otro tratamiento y para colmo de males no lo aguanto, de los tres ciclos me lo han tenido que cortar dos veces, por los efectos secundarios.
Ahora se me ha ha extendido al cerebro, estoy en radioterapia porque según el médico son muy pequeños y van a desaparecer. Otra vez me estoy haciendo todas las pruebas para ver que tratamiento me pone ahora.
Estoy hecha polvo, porque la lucha me la va ganado el bicho. Estoy muy asustada, creo que no voy a poder con el.
Ya veremos cada día que pasa y sobre todo cada noche son terribles.
Un abrazo a todos, los que lo consiguen y los que no.