malos resultados

Hace 4 años

Hola a todos: ya tengo los resultados, los nodulos pulmonares son metástasis del cáncer de mama, voy a empezar otra vez con la quimio, ahora va a ser en pastillas según el médico tiene menos efectos secundarios que la otra, lo que no sabe todavía es si me va a poner un tratamiento hormonal alternativo hasta que analicen el ganglio que me salió en el cuello y del que me operaron ayer.
También me dijo que esto no tiene cura, que se me puede cronificar y que hay muchos tratamientos, pero yo estoy hecha polvo, no levanto cabeza, sigo en tratamiento psicologico.
siempre he sido muy positiva y alegre pero ahora no encuentro el camino, lo veo todo negro sobre todo mi futuro.
Conoceís a alguien en mi situación, alguien que me pueda animar un poco.
Un abrazo para todos los que estamos en este barco tan amargo.
Hace 5 años

Querida María José,

Es lógico que te encuentres deprimida. Has pasado por un cáncer y ahora te dicen que tienes unos nódulos en los pulmones.

Pero mira, hay en este foro una CAMPEONA, así con mayúsculas que es Lauri. Lee sus testimonios porque te van a hacer mucho bien. Ella es una persona joven, con cáncer de pulmón, no fumadora... Y con el tratamiento que lleva, están logrando que el cáncer no avance, que se quede ahí, estancado, arrinconado. Yo creo que la ciencia va a seguir avanzando en ese sentido. Tendremos que acostumbrarnos a vivir con cáncer. Y pensar en el cáncer como en una enfermedad crónica, como en una diabetes. ¡¡SE PUEDE VIVIR CON CÁNCER!! Eso es lo que tienes que pensar. Te mando un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y PA LANTE!!!!

Hace 5 años

gracias por vuestros comentarios, lucho día a día por encontrar el camino, porque no quiero que pueda conmigo la mente, pero ahora se me hace muy cuesta arriba, pero os prometo que seguiré luchando. gracias y un abrazo seguiremos en contacto.

GEMINIS. LO TUYO TAMBIÉN ES UNA METÁSTASIS DE LA MAMA?

OS DESEO LO MEJOR A TODOS.

Hace 5 años

Hola María Jose , gracias muchas gracias por trasmitir tus ganas de vivir , llevo unas horas sumido en este trance pero al leer tus testimonios y el de otras personas... he aprendido mucho , cuando tienes el dolor y el miedo dentro de ti ....entiendes muchas cosas .... no soy de escribir mucho ....son tantas cosas las que han pasado por mi cabeza durante estas horas que me hes difícil plasmarlas en palabras .

Solo decirte que muchos ánimos ....conozco a mujeres en tus circunstancias y llevan años y años, si necesitas hablar aquí estoy para lo que quieras .... y no lo digo por cumplir .

Un abrazo muyyy fuerteeeeee

Hace 5 años

Gracias Maria Jose , disfruta estos días con los tuyos , yo ahora salgo de casa a comprar unos pasteles a la familia , por cierto no te asustes con eso que te dijo el medico de crónico , todos somos crónicos en esta enfermedad, unos más otros menos (siempre esta ahí) , ahora te toca pasar unos días malos ..para estar otra temporada perfecta , y lo importante vivir el momento ....y si te animas algún día damos una vuelta en moto

Hace 4 años

Hola Mari Jose, entiendo que estés asustada, todo esto nos supera, cuando creemos que lo tenemos controlado, llega un nuevo golpe que nos hace caer de nuevo, pero hay que levantarse y pelear, el bicho puede sacarte ventaja pero no te está ganando, él juega con ventaja porque sabe aterrarnos pero pasado el impacto de las noticias, hay que retomar la lucha con más fuerza y ganas. Recuerda siempre que nuestro peor enemigo es la resignación y nuestros aliados contra el cáncer, además de los tratamientos, son las ganas de vivir y de pelear, la positividad y el coraje y estoy segura que tú tienes mucho de todo eso, por tanto tienes muchos boletos para poder ganar esta cruel lotería (que toca aunque no juegues). No te rindas nunca, hay tratamientos muy avanzados, sólo tienen que probar el que mejor te vaya. Mucho ánimo, amiga y cuenta conmigo para lo que precises. Sí quieres mi e-mail sólo tienes que pedírmelo. Un abrazo.

Hace 4 años

Hola mj.

se que por mucho que te diga en estos momentos nada es bueno para ti...tu necesitas que el bicho hijo p..se muera de una vez..yo solo quiero desirte que estoy en el mismo barco y reso por que el tratamiento que me an puesto aya dado buen resultado, pero puesto en tu situación creo que tienes que luchar con ganas..como tu dices esto es crónico

y tiene sus brotes lo malo es el tratamiento que nos ponen..pero niña es lo que hay... lo bueno viene después.. por favor no tires la toalla por un tratamiento que dura x.. estoy aquí y si quieres hablar te paso mi numero

un abrazo fuerte y mucha suerte

Hace 4 años

Hola Maria José, es verdad que hace mucho que no sabia nada de ti. Siento mucho que tengas que pasar otra vez por esto, y comprendo que te sientas tan mal, pero lo has vencido dos veces y esta vez será igual, ya te ha dicho el médico que con la radio te desaparecerán, quédate con eso.

Yo tampoco entro ahora mucho por aquí pero tienes mi correo por si quieres hablar.

Te mando mucho ánimo y ya sabes pa lante siempre. Un beso

Hace 4 años

Hola María José, es normal que estés asustada, sólo con oír la palabra METÁSTASIS se nos ponen los pelos de punta, pero no por oírla nos tenemos que deprimir y pensar que no se va a poder vencer. Mi madre también tiene cáncer de mama, y tiene metástasis en los huesos, se lo diagnosticaron en mayo de 2013. Llevaba muchísimo con dolor de huesos, un dolor insoportable, ella dice que casi se muere del dolor, y cuando le dieron el diagnóstico, no pensábamos ni por asomo que fuesen metástasis en los huesos, y menos aún, que fuese de un tumor mamario, ya que ella no se había notado nada nunca... Pero bueno, en junio le dieron radio y le fue muy bien, y de julio a octubre estuvo con quimio. Ahora está bastante bien, de los huesos se queja un poquito pero lo puede aguantar. Su oncóloga le dice que no se preocupe, que no le va a pasar nada, y que con metástasis se pueden vivir muchísimos años. Así que, MUCHÍSIMO ÁNIMO, ESTO NO VA A PODER CON VOSOTRAS, LUCHADORAS!!!

Hace 4 años

Gracias a todos por los ánimos, he pasado el fin de semana más tranquila, además ha sido mi cumple y mi marido me hizo una fiesta sorpresa a la que no faltó nadie, lo pase divinamente y por unas horas me olvide del maldito bicho.

Mañana la lucha continúa, me quedan 6 sesiones de radio y el día 15 los resultados de todas las pruebas.

Bella luna y gratitud, no se sí estáis en una situación parecida a la mía. Ojalá no. Pero os mando mi correo: mariajosediazb@gmail.com

Un abrazo para todos.