MALOS RESULTADOS

Hace 4 años

Hoy hemos tenido cita con la oncologa. El tratamiento no ha funcionado, hay que cambiarlo...
Nos ha dicho que aunque el tumor principal si que ha reducido un poco, los pequeños nodulos que tenian han aumentado y ademas hay mas. Si os digo la verdad yo pensaba que iba a estar peor, porque hacia unos dias que lo veia muy fatigado. Ahora estamos a la espera de que le tomen de nuevo muestras a traves de una puncion, nos han dicho que es para ver si expresa una proteina y asi ponerle un tratamiento mas eficaz. Parece que volvemos a empezar. Nos hemos encontrado con la primera piedra en el camino. Y ahora es cuando vuelven a aparecer mis miedos y mis dudas... y si este tratamiento tampoco funciona?? Estoy destrozada.. tenia muchas esperanzas en que hubiera ido bien. Ha alguien le ha ido bien con el tratamiento de segunda linea? Aun no sabemos cual le pondran. Ya os ire contando. Ahora quedan dos largas semanas sin tener tratamiento, con el miedo de si el maldito bicho sigue creciendo porque le esta desplazanfo y comprimiendo el corazon..
Hace 4 años

Pilar, entiendo que tengas miedo, dudas y que te replantees todo de nuevo. Y te lo digo yo, que ya estoy por el 5º tratamiento distinto que me dan ( y este porfin tiene resultados notables a simple vista). La primera vez fue una gran bofetada, una depre terrible .... pero si vas viendo cambios, y en vuestro caso lo hay (el tumor se ha reducido un poco, no es mala noticia).

Confía en el nuevo tratamiento, ver cómo evoluciona todo...

consejo: no te lo plantees como una vuelta a empezar, sino como un pequeño reajuste, el objetivo es el mismo y algo ya teneis hecho, no? pues a por ello guapa

No te agobies, dos semanitas en seguida pasan, ya sé que tal y como estás se te van a hacer eternas, pero espero y confío en que la cosa va a ir mejor y a mejor.

un besito enooormeee

Hace 4 años

Pilar, que aparece una piedra en el camino ¡pués a apartarla toca!. Sino podemos hacerlo a mano y a la primera para eso están las palas mecánicas y se intenta tantas veces como sea necesario.Tantas como sean necesarias para seguir el camino. Claro que es muy cansado pero nada importa cuando se trata de vencer a una enfermedad como esta.

Ya nos dirás como va todo. Recibe un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Hola Pilar, cariño cuanto siento que te encuentres así, yo la verdad es que tampoco estoy muy bien, pero no hay que venirse abajo, en este barco en el que estamos todos, eso es así. Mira el lado positivo el tumor ha reducido un poco, eso ya es mucho. Ahora le pondrán un tratamiento más efectivo y ya verás como esta vez funciona fenomenal. No sé como está tu padre de la infección pulmonar, espero que mejor. Muchisimo ánimo para esta nueva andadura.

Un Abrazo muy fuerte y ánimo.

Hace 4 años

Muchas gracias por vuestros comentarios... mi padre esta regular. Termino el tratamiento para la infeccion pulmonar, pero sigue muy fatigado, y ahora tambien esta empezando a agobiarse por las limitaciones fisicas que tiene. Siempre ha sido una persona muy activa y verse ahora asi, tan limitado... que duro es esto de verdad, cuanta impotencia y cuanta rabia acumulada tengo. A ver si empezamos con el nuevo tratamiento y comenzamos a tener buenos resultados porque esto es desesperante.