MAMÁ DORA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user MOIRA
MOIRA

Miembro desde hace

7 años 7 meses
Hoy hace un año que un Linfoma de Hockins se llevo a mi madre, luchamos todos y ella la primera para superarlo,pero no fué posible, recordamos hoy que fué una gran mujer y que hubo un antes y un después de que se fué. Nada podrá quitarnos su recuerdo, la quisimos y la querremos siempre. Todos los que perdimos algún ser querido por la enfermedad estamos concienciados sobre todo lo que trae consigo, dar las gracias a todos los que lucharón con nosotros en esos 6 meses. Ánimo a todos los que hoy siguen luchando.
Re:MAMÁ DORA
Hace 7 años
Profile picture for user patri2009
patri2009

Miembro desde hace

7 años 7 meses

hola siento mucho la perdida de tu madre y solo queria darte muchos animos para seguir adelante.yo hace unos 17 meses que me cure de un linfoma de hokgin,si no te importa me gustaria hablar contigo por privado,si quieres dame tu correo electronico y hablamos.un beso

Re:MAMÁ DORA
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Lo siento Moira, pero como dices su recuerdo siempre perdurará y teneis un ágel muy especial velando por todos vosotros.

Un beso

Re:MAMÁ DORA
Hace 7 años
Profile picture for user Franja
Franja

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola Moira! yo también perdí un primo hace 5 años a causa de un cáncer hepático (y yo he pasado por uno); pero desde luego que nunca lo olvido, pues fue una persona con la que compartí muy buenos momentos. y de la misma manera que el compartió su vida con nosotros; nosotros ahora la compartimos con él (siempre pervive en nuestros corazones) y se ha convertido en un ángel muy especial para nosotros. a veces nos cuesta despedirnos de nuestros seres más queridos; pero si nuestra fe va más allá de nuestros sentidos, nos daremos cuenta que en realidad nunca nos han dejado. un beso muy grande.