Mamá, no sé vivir sin tí

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user begoñaherm
begoñaherm
Miro tu sillón y está vacío, al levantar la persiana de tu habitación, miro tu cama y está vacía, cierro los ojos, huelo tu colonia, te veo, pero al abrir los ojos, no estas, ¡maldita leucemia!, no encuentro consuelo con nada ni nadie. Siempre juntas a todos los sitios.
Re:Mamá, no sé vivir sin tí
Hace 5 años
Profile picture for user Albuerne
Albuerne

Aunque ahora te resulte imposible creerlo, llegará el día en que entre las lagrimas y el dolor recordaras alguna de las cosas que compartias con ella, sus palabras, algun gesto y te saldrá una sonrisa.

No es fácil y lleva tiempo pero no podemos permitir que el dolor y la rabia por la pérdida nos impida valorar todo lo que tenemos en la vida.

Paciencia y piede ayuda si la necesitas para asimilar este momento de tu vida.

Re:Mamá, no sé vivir sin tí
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Begoña, sentimos mucho la pérdida de tu madre y nos gustaría ayudarte. En esta página

Re:Mamá, no sé vivir sin tí
Hace 5 años
Profile picture for user pilfel
pilfel

Siento mucho que se haya ido tu madre, pero con el tiempo su recuerdo será muy dulce, te arrancará alguna sonrisa y en algún momento hasta alguna carcajada (ya se que ahora te suena muy raro, pero te lo digo por experiencia). Llorala todo lo que la tengas que llorar ahora, pero luego recuerdala con cariño y sigue haciendo en la vida algunas de las cosas que ella te decia y hacía. Un recuerdo muy cariñoso y si nos necesitas aquí estamos.

Re:Mamá, no sé vivir sin tí
Hace 5 años
Profile picture for user Doloresvei
Doloresvei

Hola , siento la perdida de tu madre , no es facil el vacio que queda , no se llena tan facil , más despues de una enfermedad que une más , aún asi no puedes detenerte en el dolor date un empujón y si necesitas una ayuda extra pidela ya , no dejes que se te forme un nudo y todo sea más dificil , se valiente por ti y por ella que tambien lo fué en su lucha , suerte y no dudes en llorar si te consuela y pedir ayuda si la necesitas , un beso .

Re:Mamá, no sé vivir sin tí
Hace 5 años
Profile picture for user begoñaherm
begoñaherm

muchas gracias a todos por éstas palabras cargadas de ánimos, dicen que el tiempo todo lo cura, pero según va pasando el tiempo yo la echo más de menos, llevo cuatro meses y medio sin ella, es todo tan triste. Le decía que entre las dos lo íbamos a conseguir y me siento fracasada y hundida, los últimos días fueron un calvario, pobrecita mi madre, mitiéndola para que no supiera que se iba, espero que me sepa perdonar, pues yo no era capaz de decirle que después de todo lo que había luchado no había nada que hacer, un abrazo muy fuete mamá.

Re:Mamá, no sé vivir sin tí
Hace 5 años
Profile picture for user charigas
charigas

Hola Begoña...siento muchisimo la marcha de tu madre...yo siempre digo marcha, porque creo que las personas no se van del todo si las mantenemos en nuestros recuerdos y corazones...no te sientas mal por lo que pasó, hiciste lo que creiste mejor en ese momento, y seguro que tu madre desde donde esté te entenderá...yo estoy pasando por una situación muy parecida...mi padre sufre fibrosis pulmonar y aunque está muy malito ya que su enfermedad está muy avanzada...ahora él casi todos los dias está triste y nos dice que ya no tien solución, nosotras (mi madre y mis dos hermanas) intentamos hacerle sonreir y decirle que en cuanto llegue el calorcito nos vamos todos a la playita y que pronto se encontrará mejor...sé que es muy duro, pero como dice un amigo mio doctor...el que se lo imagine, no es lo mismo a que se lo afirmen...así que muchisima fuerza...y ten por seguro que tu madre estará orgullosa de ti....un abrazo!

Re:Mamá, no sé vivir sin tí
Hace 5 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Begoña, siento tu pérdida y comprendo tu dolor. Me gustaría poder decirte algo que te aliviase, pero en estos momentos es difícil. El tiempo irá pasando, el dolor poco a poco desaparecerá, siempre sentirás su ausencia, pero podrás continuar, recordándola con cariño y serás feliz, por ella, por ti, por el resto de las personas que te quieren. Si crees que el dolor te paraliza y limita, no dudes en pedir ayuda. Un fuerte abrazo.

Re:Mamá, no sé vivir sin tí
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Hola querida, comprendo tu dolor perfectamente y ese vacio tan grande que sientes y que nunca nada ni nadie podra llenar, es el vacio de la ternura, el cariño, el sacrificio, la fuerza, la voluntad, el trabajo, la sonrisa por cansada que esté, ese vacio solo lo puede dar una madre, porque todo esto que te digo no te lo compensa otra persona por mucho que te quiera. Yo estoy a punto de perder la mía y a pesar que la he disfrutado mucho y nunca me he separado de ella , (solo 15 días de viaje de novios), se que la voy a hechar tremendamente de menos a pesar de que he tenido la suerte que me ha llegado a los 92 años. Este maldito "canalla", me la esta dejando sin fuerzas y aunque comprendo que le toca por edad, no le perdono al que dispone de nuestras vidas , que le haya mandado esto al final de sus días. Piensa en todo lo bueno que has pasado al lado de ella y procura desechar lo malo. QUE TENGAS MUCHA FUERZA Y SI NECESITAS AYUDA AQUÍ NOS TIENES

Re:Mamá, no sé vivir sin tí
Hace 5 años
Profile picture for user begoñaherm
begoñaherm

muchísimas gracias, de corazón. Me da mucha pena no a ver encontrado esta página antes, pues veo que aquí hay gente estupénda, hubiéramos compartido muchas cosas en este año y medio de sufrimiento.

A todas esas personas les animo a que sigan luchando, que no se rindan nunca, y a sus cuidadores principales, les envío muchas fuerzas y paciencia ante cualquier dificultad que se les presente. Un abrazo muy fuerte.

Re:Mamá, no sé vivir sin tí
Hace 5 años
Profile picture for user silviaponf
silviaponf

Hola compañera...te entiendo perfectamente....han pasado dos años casi y medio y me sigue pasando a mi....no tan fuerte como al principio...el dolor se va aliviando...pero hay días en los que no puedes dejar de echarla de menos y que piensas...que mierda de vida...se ha llevado lo que más quería...y desgraciadamente la vida es así de dura y complicada...pero el tiempo mitigará tu pena...un beso enorme