MAMA SE HA IDO

Hace 7 años

LLevo tiempo sin escribiros compañeros, quizás no tenía mucho ánimo, hace diez días mama empezó con una hemorragia, la llevamos al hospital de orense, todo había salido bien en pamplona o eso se creía....no se muy bien que ha pasado, estuve con ella todo el tiempo, nuevamente lo he dejado todo.....pero el sábado nos dijeron que habían hecho un tac y salía una masa que invadía todo el cuerpo y lo estaba destruyendo....mentí a mama, la pobre tampoco tenía apenas dolores, le dije que íbamos a planta para poder ver la tele porque apenas sangraba....le dije que veríamos gran hermano, aguantando mi dolor y mis lágrimas.....en cuanto subimos dijimos que la sedaran...estuvo desde las diez de la noche hasta las 5.20 de la mañana cuando se apagó, en mis manos, acariciándole la cara....con toda su familia en la habitación....mi papa, mi hermana, mi hermano y sus yernos....solo le pedía a dios que se la llevara ya, seguía luchando, seguía respirando sin nada, tenía el corazón tan fuerte....pero poco a poco se quedaba sin sangre, sin dolor, durmiendo....y sin saberlo...como siempre ella quiso....la incineramos el lunes y ya la tenemos en casa, en la mesilla de noche de papa con su foto, ahí podremos hablar con ella, besarla y estar a su lado...el dolor es enorme, pero cuando la incineraban, vi como el humo negro se convertía en blanco e iba hacia el cielo....gracias a mi fe estoy tranquila....papa ya no cree en nada....el viernes voy de nuevo a casa de mama para ir recogiendo ropas con mi hermana, todavía no lo he asimilado, hecho de menos hablar con ella...siempre la llamaba dos veces al día, es duro, cruel, me han arrancado el corazón....creo que nunca más seré feliz, porque ya no podré compartir mis cosas con mama...es tan duro....bueno, por hoy no escribo más, aunque seguiré aki, quiero mandar un beso enorme a todos los que me habeis apoyado siempre, darle la enhorabuena a patri por su embarazo...unos se van y otros nacen....te pido una cosa patri...si es una niña llámala pilar....se que es pedirte algo inmenso....pero no se, desde mi obscequidad se me ha ocurrido....me despido por hoy, besos
Hace 7 años

Hola Silvia: Siento lo ocurrido,pero te felicito por lo que has hecho por tu madre.Es muy duro,cierto,pero

te cabe la satisfacción de que ha tenido una muerte muy digna,arropada por la familia.Si serás feliz,ten

esperanza.Si eres creyente, da un repaso a las Bienaventuranzas.Un beso.

Hace 7 años

Hola Silvia,ahora mismo no tengo palabras para describir lo que siento al leer tu testimonio,con lo contenta que estaba yo hoy!! lo siento de todo corazón pero tienes que ser fuerte para seguir adelante,tu madre seguro que se ha ido al mundo muy orgullosa de ti.y lo de llamarle pilar a mi bebe si es una niña ya lo hablare con mi marido,pero si a ti eso te hace feliz lo intentare.un beso muy muy fuerte y animo guapa!!

Hace 7 años

Hola Silvia. Estos días me he acordado de ti y de Patvarsan, ella también lleva días sin escribir. Supongo que tiene que ser duro despedirte de tu madre. Yo le pido a Dios por los míos para que sigan bien y sólo de pensar que algún día no estarán, se me llenan los ojos dé lágrimas. Pero sabemos que la vida es así. Los que somos creyentes sabemos que un día daremos el paso. Pero como tú misma dices, tienes que estar tranquila. Además el haber estado todos juntos y a su lado, el haberla arropado como habéis hecho... eso tiene que darte una gran satisfacción. Y volverás a sonreir, claro que sí. Mi madre perdió a sus padres muy joven (yo no he conocido a mis abuelos) y es una gran luchadura y una persona que se sigue riendo un montón, y a carcajadas. Da tiempo al tiempo.

Te mando todo mi apoyo y mis oraciones. Un beso.

Hace 7 años

Lo siento muchísimo Silvia, no te puedo decir más. Sé fuerte, un beso.

Hace 7 años

Te entiendo perfectamente, porque hace un mes, yo perdí a mi padre. No he escrito mucho por aquí, pero os he leido bastante, y ahora después de un mes aún entro de vez en cuando, porque parece que así me siento mas cerca de él.

Mi papá también se fué sin enterarse, sin dolores, sin malestares, y sin saber lo malito que estaba (también le mentimos tragandonos mares de lágrimas), ya que gracias a dios, esta cruel enfermedad con él se ha portado bien dejándole disfrutar esos horribles 4 meses de una calidad de vida estupenda(dentro de lo que cabe, claro). Pero yo no estaba, ya que no parecía tan inminente. Desde que se lo diagnosticaron (en Agosto) solo me he separado de él para trabajar, y precisamente esa noche estaban solos, mi madre y él. No veas cuánto me está pesando eso.

Lo siento mucho Silvia, nadie debería pasar por estos sufrimientos. A mi también me parece que nunca volveré a ser feliz.

Hace 7 años

Lo sentimos muchísimo Silvia, de todo corazón, ya sabes que puedes contar con la Asociación para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

Hace 7 años

Hola Silvia, siento mucho lo de tu mamá. Te mando todo mi apoyo, un abrazo muy fuerte...

Hace 7 años

Hola Silvia,lo siento mucho,aunque se que no hay palabras que te puedan consolar.un beso fuerte

Hace 7 años

Mi mas sentido pesame ,seguro que ella esta orgullosa de ti y lo estara siempre.Un fuerte abrazo.Luz

Hace 7 años

Un abrazo inmenso Silvia. Tu madre está junto a todas las madres que se han ido, bien, en paz, y estará feliz cuando vuelvas a reir. Y volveras a reir. Claro que si. Un besazo enorme.

Hace 7 años

Lo siento mucho Silvia, ahora tienes que ser fuerte por tu familia

Hace 7 años

QUERIDA SILVIA, mi sorpresa y mi dolor han sido enormes al leerte, hace mas de 15 días que no me conecto por problemas familiares, y me he quedado de piedra al enterarme, pues las ultimas veces todo iba bastante bien.

Tus palabras me han calado hondo , pies siempre digo que el dolor mas grande es perder a tu madre, pues es la persona que marca tu vida y que verdaderamente da amor sin egoismo ninguno,comprendo tu pesar y se cuanto la hecharas de menos, ella desde donde esté os va a ayudar y mas de una vez notarás su olor o su presencia,siento mucho que haya padecido y de verdad que lo siento. Ya sabes que aquí estamos para animarte en tus horas bajas y que solo tienes que diriguirte aquí para que todos intetemos darte animos y ayudarte a superar esa gran perdida. MUCHOS ABRAZOS Y UN BESITO A TUPADRE

Hace 7 años

Lo siento mucho, Silvia. Al menos te queda el consuelo de que no ha sufrido. Y nunca olvides sonreir, porque es lo que querría tu madre, que seas feliz.

Un beso

Hace 7 años

Lo siento mucho Silvia. Has sido todo un ejemplo de hija, siempre ha su lado, luchando con ella.

Ella alla donde este estara feliz y muy orgullosa de ti. Muchos besitos wapa y un fuertisimo abrazo.