MAÑANA UN DIA..... NO SE COMO DESCRIBIRLO

Hace 7 años

Hola amigos :
Empiezo a estar ya nerviosa porque mañana me dan la primera sesion de quimio y no se que me voy a encontrar.Me suena tan raro decir (primera sesion de quimio) me dan ganas de llorar de hecho lloro.Jamas pense que diria estas palabras tan duras pero bueno es lo que hay. Animicamente estoy bien (de momento) y psicologicamente tambien, bueno como todos tengo mis ratos. Ayer fui a reabilitacion y bueno bien el brazo lo muevo bastante, no me puedo quejar. Mi hijo esta un poco nervioso con el tema del tratamiento por no saber que ocurrira yo lo tranquilizo bastante pero no me puedo olvidar que tiene 10 años y hay cosas que no las entiende. Bueno desearme animo y suerte porfavor ya os contare gracias por escucharme.
Hace 7 años

Suerte Carmelona ¡¡

Espero que te vaya bien y lo lleves lo mejor posible. Ya nos cuentas como te encuentras, vale?

Mucho ánimo ¡¡

Hace 7 años

Hola guapa!! Yo empecé el jueves pasado y de momento muy bien. Estuve cansada la tarde que me la dieron y el día que peor estuve fue el domingo. Me notaba un poco revuelta.. no sé, rarilla. Ahora me encuentro bien. Noto que tengo la boca no con llagas, pero sí como áspero el paladar. Pero firmaba ahora mismo para que todas fueran así. Estate tranquila. Respecto al brazo, ¿cuántos ganglios te quitaron? A mi, 12. Y la verdad, gracias a Dios, muevo el brazo muy bien y no he hecho rehabilitación. Verás como dentro de nada lo mueves perfectamente. A veces nos da el bajón (a mi esta tarde mismamente) pero tenemos que luchar y venirnos para arriba. Así que ánimo y PA LANTE. Un beso

Hace 7 años

Car, te digo lo de la recuperación del brazo, me quitaron 17 ganglios queridos.

Al salir del hospi y llegar a casa, me puse frente al espejo del baño, hice los cuatro ejercicios que me mandó la doc, y rematé con uno de cosecha propia: 10 cortes de manga pal "bicho", todos los días, te quedas como Dios.

Después de 35 días de la operación, esta mañana me ido a jugar al padel (cursilada) y sin problems.

Eso sí, tomaros en serio los ejercicios.

Animo y PA LANTE

Hace 7 años

Hola Carmelona!!!!Mira mi padre hace un mes y medio que le dieron la primera sesion de quimio, y si lo ves ahora, que el jueves pasado le dieron una de 8 horas..... está mejor que yo!!!!jajajajajaa esta muy bien para como deberia estar....ni bomitos, ni caida del pelo...nada de nada...solo nauseas y un pelin de malestar...solo eso!!Asi que animo y tu to lo que te echen.....pa lante......que la vida es demasiado vella para dejarse caer con un bichito como dice pumuski.....!!!Un besazo enormeeeeeeeeee!!!!!y tu trankilaa!!!

Hace 7 años

Hola Carmelona, animo y no estes nerviosa, que ya veras como no sera tan malo, ademas piensa en tu nene y verascomo te pones mejor antes. Animo y pa lante que la vida es muy bonita pa dejar que el bicho gane. Besos.

Hace 7 años

Suerte, piensa en positivo siempre. Un beso muy fuerte y ánimo.

Hace 7 años

Animo y fuerza!!! Se que cada tratamiento es un mundo y a cada uno nos sienta de manera distinta, pero yo ya llevo 10 sesiones seguidas más dos que me dieron y no fueron bien y claro que hay momentos de bajon, extraterestre seríamos sino, pero un algo de cansancio, boca como un abrigo de paño, caida de pelo y alguna erupción que otra en la piel no me quejo!!! Puedo hacer vida "normal", trabajo (excepto los días post-chute), me he casado, he ido de viaje de novios!!!

Nadie está preparado para esto, pero hay que tirar pa lante con toda la fuerza del mundo!!!

Animo!!!

Hace 7 años

Hola primor!! es normal que estes asustada,siempre lo desconocido nos asusta a todos,pero veras como cuando salgas diras joer tampoco era para tanto y la proxima vez iras mucho mas tranquila,y cada vez que salgas diras una menos y poco a poco iras ganando la batalla.mucha suerte y cuando te sientes en el sillon hazlo con tu mejor sonrisa que eso ayuda.un besazo y cuentanos en cuantos puedas.

Hace 7 años

Hola,decirte que cada cuerpo es un mundo y que cada persona reacciona de diferente manera,sobre todo al principio de estos tratamientos tan agresivos que el cuerpo lo va asimilando.Te envio mucha fuerza para tu camino y mucha fe porque nunca hay que perderla .Un fuerte abrazo.Luz

Hace 7 años

Hola guapa, ahí te mando todo el ánimo del mundo y muchisísisima suerte. Y hazle caso al Pumus, el ejercicio de los 10 cortes de mangas pá el bicho, todos los dias, es de lo mejor.

Un beso

Hace 7 años

Hola guapa, mucho ánimo y mucha fuerza. Desearte lo mejor, y q seguro q lo llevas como una campeona, ya veras, y ve contando hacia atras, una menos y asi, ya veras q pronto has terminado y estas fenomenal, aunq no lo creas ahora mismo, todo pasara y cada dia te haras mas fuerte, muchos besos.