Mañana es mi gran día

Hace 7 años

Mañana es mi gran día. Me operan y comienza al fin mi guerra contra el invasor.
Me encuentro fuerte,animosa y con ganas de pelear.Aun así tengo sensaciones encontradas.Siento que es el fin de una etapa, de una etapa de normalidad en mi vida y el comienzo de una etapa muy dura, que me va a limitar muchisimo en mi vida diaria.
Tengo un niño pequeño y no se como le va a afectar en su vida. De primeras comienza el "cole de mayores" y su madre no está ahi para acompañarlo.
Mañana comienza mi verdadera batalla,que mi cancer se eche a temblar pq soy peleona y cabezona.De momento la guerra animica se la estoy ganando, no ha conseguido que derrame ni una sola lagrima y no me faltan als sonrisas para los que me rodean y es mas.... siempre me he sentido rodeada de personas que me quieren pero ahora ademas me siento muy apoyada y acompañada por ellas.Al final aun tendré que darle las gracias pq mis amigos me estan demostrando que si que estan a mi lado para lo bueno y lo malo y que en el fondo soy muy querida por ellos y me lo estan haciendo serntir asi.
Me ausentaré unos dias ya que me voy de "vacaciones al hospital" a costa de la seguridad social.
Un beso enorme y animo a todos!!!!
Maria
Hace 7 años

Muy bien María!!! Sigue así, con esa actitud que es la que acojona al bicho. Yo también he tenido a mis amigos en los momentos malos de la enfermedad. No me han dejado ni un sólo día y ésta y alguna otra, ha sido la parte positiva de la enfermedad. Somos muy afortunadas por tener estas amistades. Mucho ánimo y ya verás como todo sale bien. Un beso

Hace 7 años

mucha suerte maria!!! que todo vaya muy bien, y que te recuperes prontito. Aprovechate lo qe puedas de la seguridad social porque ya estan recortando hasta en lo impensable...

Mucho animo!! Te deseo lo mejor de lo mejor. Besito!!!!

Hace 7 años

Mucho ánimo guapa!!, aunque por lo que dices, de eso no te falta.

No te preocupes porque podrás hacer mas vida "normal" de la que piensas. Obviamente hay días muy malos, pero seguro que te recuperas muy bien y luego disfrutas un montón los días buenos. Y podrás estar con tu peque y acompañarle al cole o a sus cosas.

Que vaya muuuy bien todo!!