Mañana primera revisión!!

Hace 7 años

Ya hace un mes que terminé el tratamiento, este mes se me ha pasado volando! Mañana tengo cita con mi oncologa para hacerme una primera revisión y ver que tal ha ido la quimio y la radio. La verdad es que estoy un poco nerviosa y aunque el 90% del tiempo pienso que todo va ir fenomenal, de vez en cuando se cuela algún pensamiento negativo y vuelve el miedo.
Lo bueno es que durante este mes de descanso he desconectado muchísimo y he descansado de hospitales, salas de espera y médicos. Y lo más positivo es que cada día me encuentro un poquito mejor y he empezado hacer un poco de ejercicio para volver a ponerme en forma ;)
Hace 7 años

Estas en el buen camino para ir olvidando un poco lo que has pasado, piensa que todo eso queda atras

y que a partir de ahora va a servir para reponerte y recuperar la calidad de vida que habias perdido

cuando te vengas un poco abajo, piensa en ese futuro que te espera que a partir de ahora va a ser

muy positivo, arriba el animo ADELANTE

Hace 7 años

Hola Paloma, los pensamientos negativos y tener un poco de miedo es normal. Yo despues de dos años aun tengo un poco de miedo en cada revisión, pero ya verás como eso se supera poco a poco. Espero que todo te vaya muy bien. Un beso y animo!!!!

Hace 7 años

Hola Paloma!! es normal que tengas un poco de miedo creo que a todos nos pasa por mucho tiempo que pase,pero ya veras como todo va a ir bien y cuando salgas de consulta vas a respirar profundo y vas a salir con una sonrisa de oreja a oreja.mañana nos cuentas a ver que tal.un beso

Hace 7 años

Ya veras que todo irá perfecto, no sabes las ganas que tengo yo de llegar a eso, yo estoy empezando ahora, y tengo mucha fe en que todo saldra bien, piensa que lo peor ya paso, y que ahora seguro te dicen que todo bien, y podras llevar una vida normal de nuevo, y si te vienen pensamientos negativos......pues a las penas puñalás.

Mucha suerte que se puede!!!

Hace 7 años

Espero sean buenas las noticias que recibas.

Un fuerte abrazo, y ya sabes..

PA LANTE

Hace 7 años

Espero que todo haya ido fenomenal... desde luego actitudo positiva seguro que sí. El miedo es normal tenerlo; siempre nos asaltan dudas, miedos... pero eso forma parte de esta enfermedad...

Otra cosa muy muy importante es tu juventud; así que ¡¡¡cómete el mundo!!!!.

Por cierto, en la foto estás muy guapa!!!!

Hace 7 años

Mucha positividad, animo y con dos pares a esa primera revisioon!! Me acuerdo de mi primera revision (que tampoco hace tanto) que no dormi en una semana asi que es normal que sientas esa cosilla de saber como ira.Y a seguir con ese ejercicio! que a ver si un dia de estos me animas a mi tambien a hacer que estoy muy vaga jajaj. Besos y nos cuentas como te ha ido

Hace 7 años

Hola, me llamo Laura, tengo 18 años y tuve a los 14 un Linfoma Hodgkin y desde aquella muchos problemas por las secuelas. Pero se sale adelante y quería desearte mucha suerte y ánimo, y que si quieres hablar o cualquier cosa me dejes un comentario :)

Hace 7 años

Muchas gracias a todos por los mensajes tan bonitos de ánimo y fuerza. Ahora tengo que hacerme algunas pruebas, pero mi oncóloga me ha dicho que esté tranquila que todo está bien. Espero poder escribir muy pronto que tengo el alta definitiva ;)

Hace 7 años

Hola Paloma, me acabo de inscribir en ésta red social.

Contarte que haber leido tu último comentario me ha servido de mucho, sobre todo por saber que de ésto se sale.

Yo llevo ya más de un año luchando y hace pocos meses, tuve una recaida cuando todavia no habia terminado con los tratamientos. Así que vuelta a empezar, es por eso que me alegra mucho que todo te vaya muy bien y que pronto seguro estarás de vuelta a la normalidad.Bss y FUERZA.

Hace 7 años

Hola!!!!queria poner mi granito de arena y darte muchisimo animo,me alegra que estes mejorando, y espero que pronto recibas el alta definitivo,hay que tener mucha fuerza para pasar por lo que tu pasaste,y muchisimo animo tambien a toda tu familia,que son unos campeones igual que tu.Un besazo enormeeee!!!