Mañana sabré definitivamente mi diagnóstico

Hace 2 años

Primero quiero agradecer todo el apoyo recibido en este largo mes.
También quiero dar mi máximo apoyo a todos aquellos que o bien lo padecéis y lucháis díaa día o bien sois familiares de una persona afectada por esta enfermedad.
Como digo en mi enunciado, mañana sabré definitivamente mi diagnóstico. Después de un larguísimo mes de pruebas y espera, mañana tendré cita con un urologo y me dará el diagnóstico definitivo. Ese será el día 0. Sabré perfectamente a que me enfrento y sobre todo, COMO vamos a luchar para erradicarla.
De todo corazón muchas gracias a todos, y mucho animo a todos. Hay que luchar y no bajar el ánimo nunca.
Besos
Hace 2 años

Muchisimo animo!! Ahora acaba lo que para mi es el peor tramo, la incertidumbre!! Y ahora a empezar el camino con muchisimas fuerza y con el animo subido siempre!!

A luchar pero siempre con una sonrisa!! Mil besos y toneladas de animo!!

Hace 2 años

hola.pues ya esta mañana las cosas claras y a coger el toro por los cuernos.nadie nos dijo que la vida fuera facil.que no habria enfermedades ni tempestades.lo unico que sabemos y queremos hacer es poder y querer sobrellevarlas con mucho amor y fuerza.deseo que ese dia 0 como dices este yeno de fuerza.mucho animo de verdad.y si en tu camino flojeas y te sientes decaido aqui estoy para ayudarte.

Hace 2 años

Hola, te deseo lo mejor para mañana. Estoy segura que todo va a ir estupendamente. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO!!!

Hace 2 años

Mucho ánimo, positividad y fuerza , serán las mejores armas de lucha !! Mucha suerte para mañana !!un abrazo

Hace 2 años

Hola,

Solo mandarte mucha fuerza para hacerle frente a lo que venga.

Un abrazo y ya nos vas contando

Hace 2 años

Ya está más cerca, saber qué es para poder pegarle fuerte.

Un abrazo grande y energía positiva

Hace 2 años

Hola, pues desearte que o vaya bien o haya ido bien hoy, y ya sabes, ahora p'alante, pero con esa actitud que tienes que se nota tan buena ya tienes mucho hecho. Te mando mucha fuerza y nos vas contando vale? un besote!

Hace 2 años

Hola, ya sabes el diagnóstico. Espero que cuando tengas ánimo nos cuentes que tal. Un abrazo

Hace 2 años

sabes algo?

Hace 2 años

Esperamos tus noticias! Un abrazo