Mañana salimos de dudas

Hace 4 años

Hola a todos. Mañana tengo mi primera cita cn la oncóloga. Me operaron el 26 de septiembre de un carcinona ductal in situ de 6 cm no palpable. Aunque en la unidad de patología de la mama me dijeron que serían semanas de radio y tamoxifeno...estoy nerviosa por sí los márgenes no son buenos y hay que volver a abrir ahora que me encuentro bien......
El otro día estuve con la psicóloga de la aecc en el severo Ochoa de leganes y me fue muy bien.
Se qué esta batalla la voy a ganar ....pero cada vez que hay consulta....yffff
Hace 4 años

Hola mari los dias previos a consulta y resultados son ufff como dices tu.

Pero hemos de intentar estar ocupadas y pensar lo menos posible.

Intenta no agobiarte demasiado xq ese estres le encanta al puñetero bicho.

Tu adelante y SI SE PUEDE.

Estamos aqui contigo.

Muchos besosss

Hace 4 años

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Ya verás como todo sale bien. Ante todo positivas. Es normal estar nerviosas, a nosotros hasta el 29 no nos dicen nada y ya estamos inquietos, así que imaginate lo que nos queda por delante. Pero vamos a intentar estar tranquilas.

Un beso enorme y mucho ánimo.

Hace 4 años

Hola Marisole. Es normal que estés nerviosa ante cualquier consulta o prueba, porque pasa a todo el mundo pero tranquila que seguro que todo esta bien, tengo entendido que el insitu dentro de lo que es, es lo que menos. Sabes el nombre de tu oncologa? o que consulta es?.

Hace 4 años

hola!! es normal que estés preocupada!! Pero lo has hecho genial todo este tiempo siendo una verdadera campeona. No te adelantes a los acontecimientos, y de verdad te deseo que mañana salgas de la consulta dando saltos de alegría y contándonos que todo va genial!. un besito!!!!

una curiosidad... tenías problemas con la inflamación de la mama afectada? muaaks

Hace 4 años

Hola Marisole, coméntanos lo que te diga la oncóloga, ok? Tranquila y espero que todo siga bien. Un abrazo bien gordo, y mucho ánimo.

Hace 4 años

Bueno YA es hoy.

Mucha suerte. Me pongo en tu piel y sé lo que se te pasa por la cabeza.

Cuentanos.

FUERZA VALOR Y CORAJE

Hace 4 años

Marisole,

Tus nervios son absolutamente normales, pero ten fe que todo irá bien.

Mira, yo estoy operada del corazón desde muy jovencita, ya hace más de 15 años y cada vez que voy al cardiólogo lo paso fatal y luegop, cuando salgo con los resultados normales siempre pienso: Y con lo mal que lo he pasado estos últimos días! jeje es normal, así que ánimo y...¡cu´´entanos!

Hace 4 años

Hola Marisole, la ansiedad es muy grande cuando estamos a la espera de resultados pero tenemos que intentar desconectar aunque sea a ratos, buscar cosas que nos entretengan y nos hagan olvidar en la medida de lo posible el mal trago al que nos enfrentamos. Seguro que todo va a ir sobre ruedas, no tiene porque ser de otro modo, confía en ello, esto hay que enfrentarlo con esperanza y confianza. Esperamos tus buenas nuevas ¿eh? Un beso.

Hace 4 años

Pekecha no tenía inflamación de mama me lo detectaron por una mamografia que me iban a hacer para pruebas de fertilidad. Después de tanta biopsia y pruebas se inflamó u. Poquito. Besos