Mañana toca ITV

Hace 2 años

Hola a tod@s. Llevaba mucho tiempo sin escribiros por aquí.
Lo que os voy a contar no es nada nuevo. Respecto a mi madre, ella sigue (o eso aparenta) igual. Para los que no conocéis nuestro caso, el año pasado en mayo le detectaron Ca de recto en estadio IV con metástasis en la pelvis. Ha pasado las Navidades sin ningún dolor, no ha perdido peso, no está cansada... supongo que será por el descanso de 1 mes que le han dado de quimioterapia.
Mañana por fin tenemos que plantar cara a los resultados, después de 10 sesiones cada 2 o 3 semanas (dependía de cómo tuviera las defensas). Ahora estamos sin rumbo en cuanto a tratamiento, todo depende de lo que nos diga mañana la oncóloga. Creo que tengo ese nudo de nervios en el estómago que es difícil de deshacer... y que me impide pensar en otra cosa.
Yo la miro a la cara, y la veo bien. No tiene molestias digestivas ni dolor en los huesos. No sé si tendrá algo que ver con lo que nos digan mañana, pero la verdad, es que ojalá este momento pase rápido y los resultados sean muy positivos, confío mucho en la medicina.
Mañana os contaré... Un abrazo a tod@s!
Hace 2 años

ruvprada!!!, que sí, que la quimio ha tenido que hacer!!!, aquí estamos tod@s haciendo fuerza para que mañana los resultados sean los mejores. Un beso, y hasta mañana!

Hace 2 años

Ruvprada, te deseo con todo mi corazón que mañana los resultados sean los mejores. Como dice Odra aquí estamos todos haciendo fuerza positiva para ello. Espero leerte cuanto antes con las mejores noticias.

Un beso enorme

Hace 2 años

Seguro que si!!. Mucha suerte y mañana nos cuentas. Estaremos esperando tus noticias. Un besazo para ti y para tu madre.

Hace 2 años

Hola!!!! estoy convencidísima que van a ser buenas noticias, leyendo como nos describes a tu madre, no puede ser de otra forma. Me uno a las chicas, haciendo mucha fuerza positiva para ello, os lo merecéis, se lo merece, te lo mereces. Un beso grande para los 2 y mañana queremos noticias!!! Vaaaaaaaaaaaaaaaamos que SI SE PUEDE!!

Hace 2 años

Animo!!!. Se que es duro la incertidumbre, pero hay que confiar y pensar en que todo va ir bien.

Mucha fuerza!!!

Hace 2 años

Hola Ruvprada espero que mañana sea una buena noticia para poder asi celebrar bien la entrada de este año,un año seguramente cargado de esperanza. Me imagino como te sientes, confia en que mañana habra buenas noticias.Espero tu testimonio mañana.

Un besito

Hace 2 años

Hola!!! ¿Nervios antes de resultados? Lo entendemos y creó que son inevitables pero si tu la ves bien y ella no se queja ¿por qué pensar que todo va por buen camino?

Ánimo y mañana nos cuentas

Hace 2 años

Ruvprada!!

Amigo, que yo no tengo ninguna duda. Estoy segura de lo que nos vas a contar mañana. Duerme esta noche para que mañana estés al 100% enterandote de la nueva linea a seguir. Tu madre va a superar esto, con toda esta energia que te mandamos las amigas no puede ser de otro modo. Lo dicho, mañana nos dices y DESCANSA. Ah! me olvido de lo más importante. TE QUEREMOS.

Hace 2 años

Hola Ruvprada,

Mañana estaremos todos pendientes de las noticias de tu madre, espero y deseo que los resultados sean estupendos.

Mucha energía positiva y suerte.

Un fuerte abrazo para los dos.

Hace 2 años

Gracias, gracias y gracias!!! A cada uno de vosotros por vuestras palabras. Nos ayudan mucho!!! ?

Hace 2 años

Querido ruvprada!!! Esperó que tus vacaciones por tierras portuguesas te hayan dado fuerzas para la vuelta a la lucha. En cuanto sepas algo nos lo dices, porfa, que tienen que ser buenas noticias por fuerza. Besotes gordos para tu mami y para ti!!!!

Hace 2 años

Hola ruvprada!. Esperó que todo salga bien. Yo estoy de acuerdo contigo, si esta bien, seguro que todo va bien. Claro que si!!!. Un abrazo

Hace 2 años

Hola ruvprada...Nó sé si leerás esto a tiempo. En estos días no me encuentro muy bien y no puedo escribir todo lo que quisiera. Igualmente te deseo muchísima suerte para los resultados de tu madre, por lo que cuentas y por cómo ella se encuentra, no pueden ser otros que positivos. Cuéntanos por favor cuando puedas qué os han dicho hoy. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Lavita. Lo primero, cómo estás?? Qué ha pasado? Luego os contare cómo va. Gracias!! Y ánimo!

Hace 2 años

Hola a tod@s llevo dias sin interactuar con vosotr@s. Esta semana tocan resultados y estoy nerviosa ansiosa, con miedo, temor.. inseguridad.. un mar de sentimientos.. a veces creo que el mundo no me comprende. .que soy yo o estoy terminando medio loca..

Esto te mina la moral.. eres consciente de que debes ser fuerte. ¿pero cuanto? ¿cuanto puede sobrepasar un ser humano?

Ruvprada, mis mejores deseos para esos resultados.. cuentanos algo

Lavida ¿qué tal estas? Espero que mejores.. de corazón

Hace 2 años

Ruvprada, corazón, estoy pendiente de tus noticias, ansiosa y entrando a cada rato para ver si hay novedades vuestras. Estoy convencida de que todo van a ser buenas nuevas porqué lo que cuentas de su estado es muy esperanzador, pero aquí estoy hecha un manojo de nervios!!!. Mucho ánimo y un abrazo enorme.

Hace 2 años

Lavita, cariño, ¿como estás? ¿hay alguna novedad que nos quieras contar?. Te escribiré un mail porque me he quedado preocupada, como imagino están nuestros compis por tí. Mucho ánimo, corazón que eres una luchadora incansable, un ejemplo maravilloso para todos y un pilar fundamental para mí. Un abrazo infinito.