Os mando muchos ánimos!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user invisible
invisible

Miembro desde hace

1 año 4 meses
Hola a Tod@s luchador@s,
Sólo quería daros mucho ánimo para seguir en la batalla, es lo que le digo a mi padre, imagina que estás en el campo de batalla y que tienes que salir airoso!! la esperanza, las ganas y el coraje tienen que estar contigo siempre, sentir el amor de los que te rodean para llenarte de fuerza. Dar las gracias a los medicos y a la Asociación ya que tienen un papel fundamental en todo esto.
No conocía la historia de Lauri, últimamente he visto su vídeos en youtube, que sensacional!! que orgullosa tiene que estar su familia de ella. Les mando un fuerte beso y mi pésame!
Mi padre va por su segunda sesión de quimio y ahí va, dándonos ejemplo como siempre:), con sus días mejores y peores pero positivo siempre, él dice que no estamos preparados para esto y que razón tiene.
Os mando muchas energías positivas, mucha fuerza, mucha fe, mucha positividad y como decía Lauri,
PALANTE!!!!!! que no se pierda su frase.
Un beso.
Re:Os mando muchos ánimos!
Hace 1 año
Profile picture for user salva2r
salva2r

Miembro desde hace

1 año 3 meses

Gracias por la parte que me toca y me uno en tus ánimos y esfuerzos.

Re:Os mando muchos ánimos!
Hace 1 año
Profile picture for user Noita86
Noita86

Miembro desde hace

1 año 8 meses

Siempre fuertes! Ese tiene que ser nuestro lema, tanto de los que estamos librando esta batalla como de todos los que nos acompañan... Así que nos toca levantarnos en esos días no tan buenos! Siempre vendrán tiempos mejores!

Mucho animo y un abrazo!

Re:Os mando muchos ánimos!
Hace 1 año
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Gracias por tus palabras, Que nuestras fuerzas no decaigan en los momentos duros. Un abrazo