Marga una profesional que ayudó a mi Lorena

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user laurence
laurence
Desde aquí solo puedo tener palabras de agradecimiento para Marga la Psicologa de la Asociación por su magnifica labor profesional. Durante estos meses ha puesto todo su esfuerzo, trabajo y dedicación a mi esposa Lorena en francés su nombre Laurence. Con sus palabras ha hecho que mi mujer que ha sufrido un terrible cancer pulmonar haya sentido alivio y sosiego. En los momentos mas complicados ha estado siempre a nuestro lado transmitiendonos paz y sobre todo haciendonos ver en cada momento que era lo mejor para Lorena.
Lo mejor de todo y con lo que me quedo es que Lorena confiaba plenamente en ella y sentia alivio en sus palabras. Luchaba contra el cáncer con todas sus fuerzas y Marga en todo momento apoyaba y buscaba las mejores soluciones para que la calidad de vida de mi querida esposa fuera la mejor. Su presencia en nuestra casa ha hecho que Lorena estuviera mucho mas tranquila y sosegada cuando de alguna manera yo no encontraba las soluciones oportunas para poder ayudarla. Es con profesionales de este tipo con los que aquellas familias que sufrimos con nuestros seres queridos debemos de contar en todo momento. Sin ellos nuestras vidas serían mucho mas complicadas y desde aquí animo a la Asociación a contar con mas personas como Marga que ayudan con todas sus energias a personas con cáncer. En cualquier caso Marga quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por Lorena y quiero que sepas que jamás en mi vida lo olvidaré. Te deseo sigas ayudándo a la gente de Almería que de seguro encontrarán el consuelo con tu saber estar y sobre todo con tu profesionalidad. Lorena confiaba plenamente en ti y te quería de corazón por toda la ayuda que le prestabas. Era para ella muy importante el saber que aunque estaba muy enferma contaba con una persona que podía ayudarla siempre que lo necesitara, es por esto Marga que Lorena siempre te llevó en su corazón hasta el ultimo momento.
Estoy convencido de que Lorena estaría de acuerdo con mis palabras y allí desde el cielo nos cuide a todos.
Un abrazo Miguel Lallena
Re:Marga una profesional que ayudó a mi Lorena
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Querido Miguel, sentimos mucho el fallecimiento de Lorena y te damos las gracias por compartir este testimonio con todos. Palabras como las tuyas nos dan mucha fuerza para seguir trabajando. En nombre de Marga y de toda la aecc: Gracias. Un abrazo.

Re:Marga una profesional que ayudó a mi Lorena
Hace 5 años
Profile picture for user Margaaecc
Margaaecc

Querido Miguel, agradezco tus palabras de reconocimiento, ellas nos sirven de estímulo para continuar con nuestro trabajo.

Para mi ha sido un privilegio conocer a Lorena y servir de apoyo en los momentos que ella lo necesitó.

Espero que testimonios como el tuyo animen a otras personas a conocer la labor de la aecc.

Cuenta con nosotros siempre para cualquier cosa que lo necesites.

Un abrazo

Marga