mas animada

Hace 5 años

Hola compañeros: Ya llevo tres días de tomarme el Xeloda y ni el más mínimo síntoma, lo que me hace estar más animada (ya os he contado el miedo que le tenía a la quimio), me dijo la Psicologa que no me quedara en casa que hiciera vida normal, y no he parado de salir y de disfrutar con la gente que quiero, ya se que con el tiempo algo aparecerá pero mientras tanto a disfrutar.
Desde aquí quiero desearos un 2013 maravilloso para todos, que nos traiga fuerza y mucho ánimo para seguir luchando.
Un beso muy grande para todos.
Hace 5 años

Hola Mª Jose , gracias por tus ánimos ....pero sobre todo feliz feliz 2013 !!!!... como me alegro que los primeros días tomando la medicación vayan bien .... y si tienes algún bajón ..... ya sabes .... arriiiibaa

Ahora me voy con la familia .... y brindaré por todos los que lo pasan mal ...

Un abrazo muy fuerte

Hace 5 años

me alegro que estes mas animada y que el tratamiento no te de ningun efecto secundario , haces bien de salir y disfrutar, tenemos que vivir al dia a dia sin pensar en mañana.

Feliz 2013!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

Me alegro que hayas podido tener un buen fin y buena entrada de año Siempre hay que aprovechar los buenos momentos, para acumular fuerzas para cuando puedan llegar los malos. Espero que si ha de haber alguno de estos se retrase su llegada, y si en algún momento aparecen. Ya sabes, a superarlos al grito de PA´LANTE.

FELIZ 2013