MAS DIFICIL TODAVIA

Hace 7 años

Acabo de leer el informe de nuestra capitana Carmen sobre el dificil momento que parecen estar pasando nuestro cabo Pumuski y nuestra soldado Esther, haciendo un llamamiento para su rescate de los riscos desde donde han tenido que refugiarse para resistir el feroz y triacionero ataque del maligno bichejo.
Informado el Coma andante, ha pedido refuerzos al regimiento especial de alta montaña y ha enviado una escuadra de cabras escaladoras para iniciar el rescate, recien reclutadas para el evento del Cirque du Soleil. Y ahí están en camino, acudiendo al rescate, sin casco, sin red, y sin seguro de vida, para ayudar a nuestros camaradas a salir de la ratonera en que andan metidos.
Así que mucho ánimo y resistan, que estan al llegar; y piensen que aunque lo suyo puede parecerles duro y dificil , mas duro y dificil todavía es lo que estan haciendo nuestras cabras, tan solo por un puñado de pienso.
Así que no se me quejen y PA´LANTE ARRRRR
P.D. Y mientras llegan las cabras, pueden ir leyendo la última batallita del Coma andante, en el siguiente enlace:
http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com/2011/08/navegando-en-un-mar-de-dudas.html
Hace 7 años

Hola Snupita. Una alegría saber que estás en plena forma tras los últimos vaivenes. El coma andante está acostumbrao a echarle imaginaciòn para salvar los malos momentos. No hay que olvidar que ha hecho su particular carrera militar tras una larga travesía por el desierto y hasta ahora ha sobrevivido, a base de imaginaciòn y con un poco de ayuda de la Divina Providencia.

Y por otra parte las cabras son muy versátiles y dan mucho juego, cuando estan bien educadas. Y en este ejército tenemos las mejores cabras y los mejores domadores .

Un abrazo y mucho ánimo para seguir a las cabras por sus esos riscos imposibles.

Hace 7 años

¡ Fijatelas!!!, el otro dia en rebaño de formación y venian un montón de no se sabe donde y hoy....el batallon de alta montaña, estas son de cuerpo de élite y con entrenamiento especial, porque si no ya me direis como han llegado ahi las angelitas...si es que valen un imperio, y si vienen de parte del Coma-andante, exito asegurado. Nerjeño, ya sabes, me voy directa a leer mi siguiente " capitulo " en tu blog, gracias....: Aurora

Hace 7 años

A parte de las cabras, os envío al bicho mamón -es decir, la paloma que tengo en casa- junto con una máquina encogedora para que le de cuatro buenos picotazos al bichejo. Se está haciendo legendario con sus pellizcos de monja y seguro que deja al bicho ahi, acojonaillo en una esquina, que para eso se pasa mi hermana el día encabritándolo, para entrenarlo contra el bichejo.

Un abrazo a todos los pochos y besos para la tropa

pd: Aurora, no me eches bulla por los "tacos" que soy incorregible, XD

Hace 7 años

Nerjeño! He empezado a leer lo nuevo de tu blog...y la verdad es que no lo he podido terminar... me meto demasiado en vuestra historia y se me hace un nudo en la garganta...

En fin , aún así intentaré leerlo poquito a poquito porque a pesar de lo duro que es, es muy interesante saber esa realidad.

Bueno, animo a todos los luchadores, yo me iré una semanita a Barcelona y reclutaré todas las cabras que vea por el camino!!

Hace 7 años

Aurora : como puedes ver, esto no lo superan ni los paracas ni los legias ni siquiera los GEOS.

MD600 : Todos los refuerzos son bienvenidos. Hay que atacar al bicho por tierra mar y aire; y hasta por el subsuelo si hace falta. Así que tomamos nota del "bicho mamón", como posible arma secreta para futuras ocasiones.

Aynara : La historia del Blog es tan es dura y dificil como el camino que están haciendo las cabras. Pero lo mejor de ella es que tiene final feliz. Al menos por ahora.

Un saludo a todos y felices vacaciones a los que podais disfrutarlas.

Hace 7 años

¡¡¡¡¡¡MUY BUENOOOO!!!! lo del Circo del Solei es una cacafú al lado de lo de nuestras cabras. La Capitana se siente muy satisfecha ante la labor obtenida en su mision Monte ,Cabras, susistencia, titeres ¡¡¡hay que me mato!!!!, ecte.Espero que la soldado Esther, como el cabo Pumus, hechen palanteeee su espiritu legionario y dejen a las cabras a la altura del betún . No puedo seguir el bloc, porque aún no he podido meterme en él, ¡¡¡me cachis!!!, pero se que viniendo de su alta jerarquía estará bien narrado, lleno de corazón y de esparanzas sobradas.

¡¡¡¡A SUS ORDENES!!!!. ES UN PLACER TENERLE ENTRE LA TROPA