Más pruebas

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Sarana
Sarana

Miembro desde hace

2 años 9 meses
Hola a todos !! Buenos días,
Como ya sabéis a mi padre le diagnosticaron cáncer de pulmón. De momento sólo sabemos que es un adenocarcinoma de células no pequeñas, situado en el lóbulo izquierdo. (Es lo que aparece en el informe del alta del hospital en el que le trataron por la neumonía gracias a la cual se lo detectaron)
Siguen y siguen haciéndole pruebas y pruebas, nos dicen que cuando tengan todo claro nos dirán como vamos a luchar contra este bicho.
Pero, se me esta haciendo tan largo, quiero saber más, quiero que me digan más y atacar.
Voy leyendo todos los días vuestros testimonios, me ayudan en este momento. Como me recomendasteis, me he ido metiendo buscando testimonios y me animan, sobre todo por lo que os digo de que no sabemos exactamente a que nos enfrentamos.
Veo que sera duro, pero que se puede. Muchos besos a todos, gracias, ánimo y p'alante
Re:Más pruebas
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Miembro desde hace

2 años 10 meses

Buenos días Sarana, comprendo lo que dices, la espera y el no saber es de lo peor. Pero no queda otro remedio que aguantar, hasta que ellos no tengan todo claro clarísimo no os van a decir nada. La espera se hace interminable, pero piensa que lo están haciendo por el bien de tu padre. Le van a dar el mejor tratamiento que le vaya a él, por eso le hacen tantas cosas. Si te sirve de algo, a Esteban lo ingresaron el 4 de Julio, el diagnostico nos lo dieron el 25, después de hacerle muchísimas pruebas y el 30 tuvimos la primera cita con la oncóloga para que nos dijera "los apellidos" como decían ellos y el tratamiento.

En todo ese tiempo, yo les preguntaba cada vez que le hacían algo, y sino le hacían nada y los veía por los pasillos también les preguntaba, si no me hacían caso los cogía del brazo hasta que me daban una contestación que me dejaba tranquila, supongo que alguno me debe recordar como "la plasta de la planta", pero me da lo mismo.

Animo Sarana, ya veras como pronto teneis noticias, te mando un abrazo muy grande para ti y tu familia

Re:Más pruebas
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Sarana!!!

Hola compañera. Se que es dificil pero hay que tener paciencia, seguro que os darán el mejor tratamiento posible para tu padre. Pero para llegar a eso primero tienen que hacer muchas pruebas y estudios. Lo mejor en esta enfermedad es un buen diagnóstico. Y por supuesto que SE PUEDE claro que sí y vosotros vais a poder, de hecho ya estais pudiendo.

Un abrazo muy grande. En cuanto sepas algo dinoslo.

Re:Más pruebas
Hace 2 años
Profile picture for user rociosas
rociosas

Miembro desde hace

5 años 10 meses

Hola Sarana, mira, empezar es duro, muy duro. Y supongo que después también... pero bueno, es diferente. Hay que pasarlo y ya está. Sólo quiero enviarte un abrazo y decirte que busques ayuda y apoyo siempre que lo necesites porque esto es duro y largo y aquí no hay que demostrar nada, sólo que seguir y seguir, y para seguir a veces necesitarás apoyarte y a veces tu serás un apoyo. Adelante siempre. Un abrazo.

Re:Más pruebas
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Te entiendo perfectamente, se hace muy largo hasta que se empieza el tratamiento. Y luego hay veces que lo cambian sobre la marcha, según vean la evolución del paciente. No desesperes y mucha suerte!! Un abrazo

Re:Más pruebas
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola Sarana, esa es la actitud, informarse bien de todo y luego ponerse a luchar con fuerzas y ánimo, y si hay algún día de bajón nos lo haces saber, que como ya sabrás por aquí hay gente maravillosa que te entenderá y son espert@s en escuchar y animar. Un abrazo

Re:Más pruebas
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Miembro desde hace

3 años

Hola Sarana. Lo primero es informarte bien de todo, resolver cada duda que tengas en la cabeza, y hablar del tema sin ningún pudor. Lo segundo, es darle caña a ese bicho e ir a por él con todas!!!! Pronto tendréis noticias y sabréis qué hacer con él. Hasta entonces mucho ánimo, paciencia y sobre todo, suerte y energía.