Más tranquila y contenta

Hace 7 años

Queridos compañeros, después de la tormenta y de los días de nervios que he pasado, ha llegado la calma. Mi revisión ha salido muy bien. Me ha dicho el médico que se ve todo muy bien. Me ha mandado hacer las pruebas como en todas las revisiones (que me las harán en febrero, no había sitio antes!!!!!!), pero la ecografia y la auscultación que me ha realizado hoy están perfectas. También me ha dicho, que después de haber superado ya los dos años desde la operación, que ya hay muchas menos posibilidades de que el cancer vuelva a aparezcer.
Asi que, os transmito a todos mi alegria. Un beso enorme y ANIMO
Hace 7 años

Hola Nieves!!, q alegría me dasssss, enhorabuena!!, ahora toca relajarse q si q se pasa un poquito mal antes de los resultados, pero como bien dices el médico te ha dado muy buenas noticias y si ya has pasado los dos años y no es probable q vuelva..."bendito sea" jajaja, me alegro muchisssimo por ti, q se q lo has pasado mal, un beso guapa!.

Hace 7 años

Hoa Nieves, me alegro mucho por la buena noticia, ahora te toca relajarte y disfrutar de lo buenos momentos, me alegro mucho, un abrazo.

Hace 7 años

Oleee Nieves!!! Ahora toca relajarse nena!! Que el sofocón del día ya ha pasado! Me alegro un montón por ti! Muchos besos!! Por cierto que wapas en las fotos del Face!!!

Hace 7 años

Hola Nieves!!! ¡Me alegro muchísimo! Qué alegrónnnnn! Qué buena noticia!!! ¡A disfrutar de la vida, guapa! Un abrazo enormeeee

Hace 7 años

Ole y ole, si señor!!! Así se hace!!! ME alegro un monton guapisima!!! Espero que ayer pasases un buen dia del Pilar!!! Un besico y ya sabes pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 7 años

Hola nieves!!!!!!me alegro un monton por ti y los tuyos,como bien dices tras la tormenta viene la calma y ahora a disfrutar de tus buenisimas noticias que ya te lo tienes merecido y a disfrutar todo y massssssss!!!!!!!

y sobre todo Pa lanteeeeeeee

Hace 7 años

ENHORABUENA!!! Nieves, me alegro mucho de tu noticia, has superado con éxito el reconocimiento y nos hace falta alegrias de este tipo, lo dicho FELICIDADES!!! guapa.

Te mando un besito...Toñi.PA LANTE.

Hace 7 años

Me alegran muchisimo tus noticias, disfruta, descansa que te lo mereces, un enorme besazo preciosa!

Hace 7 años

Me alegro mucho, un beso enorme y a seguir tranquila unos meses, besos

Hace 7 años

Estupendo Nieves, me alegro muchísimo por tí. Disfruta de las buenas noticias. Un beso. Ana

Hace 7 años

¡¡Qué bien!!!!!! qué alegría, .. ÁNIMO y a VIVIR!!

Bechitos.

Hace 7 años

que bien felicidades ,me alegro mucho y como dicen por aqui PA LANTE BESOS

Hace 7 años

MUCHISIMAS FELICIDADES TOÑI PA LANTEEEE

Hace 7 años

PERDONA QUE HE CONFUNDIDO EL NOMBRE FELICIDADES NIEVES

Hace 7 años

¡¡¡¡OLEEEEE, MIEDOS FUERA!!!!!, ¿tu ves ?, si cuando La Capi te dice que estas hecha una rosita , es que es así.

Despues de todo esto relajaté, pasatelo en grande, y disfruta de ese pedazo de marido que es un bombon pero de los de chocolate Valor, y olvida todo lo vivido. Mañana te llamo para darte ese chillido de alegría que desde aquí me cuesta hacertelo llegar. ENHORABUENA GUAPA.

Hace 7 años

enhorabuena Nieves!!! Necesitamos muchas mas noticias como esta....SE PUEDE SUPERAR!!! un beso, celebraloooooo!!!

Hace 7 años

Muchas felicidades Nieves por esas noticias tan estupendas.

Besitos

Hace 7 años

Nieves enhorabuena, te lo mereces, te mereces esta tranquilidad por todo lo que has luchado......y asi a de ser siempre a partir de ahora para la mañica mas guapa.....Aurora