Más vale que te vayas ( escrito un 14 de enero de 2014 )

Hace 7 meses

Te has de ir.No te quiero.Quizás mi forma de vida haya contribuido a que te alojases en mi como en tu casa sin ser invitado...tres,mala alimentación mil y una estupideces humanas .Pero hasta aqui. Te.Te has instalado silente,sin molestar como el huésped que por saber que está de más pretende pasar desapercibido.Pero te hemos pillado y ten por seguro que no tengo intención alguna de acompañarte en tu marcha.

Yo me quedo aquí,por gustarme me gusta hasta la crisis que me ha permitido despotricar desde mi sofá.Ah ! se acabó el sofá,voy a salir a la vida al trote,bueno si no al trote al paseo cotidiano.

Vete,estás de más.Conmigo no vas a poder,tu no sabes con quien te estás midiendo las fuerzas.Tengo un millón de vidas aún por vivir.Miles de besos,de caricias de miradas de complicidad,de abrazos que repartir, de libros por leer y otros tantos ,quizás,por escribir.

No te pienses que por haber vivido muchas vidas en estas tiro la toalla ¡¡ jamás!! se que te intentarás colar por donde puedas,pero tengo a la ciencia de mi lado y al cariño de mis seres queridos formando frente común.

Así que date prisa en replegar velas y dejar mi cuerpo tan limpito como lo encontraste .Piensa que en junio voy de boda y a los novios no les puedo fallar y he de estar fantástica.¡¡ Qué no me da la gana de flaquear !! Qué yo puedo más que tu,que tu por tener no tienes ni forma.Mira que me llegas a caer mal !! Me parece que voy a sacar la rabia a golpe de letra y de tecla.

Tengo un suma y sigue de fuerza y esperanza.Cada día me despiertan con un te quiero igual al de la noche anterior.Cada día leo amor en los ojos de mis hijos,cada día me miro al espejo y me digo que soy una tía cojonuda a la que le queda mucho por aprender,cada día tengo una mano amiga que me da calor ,así que lo tienes claro ,mejor te vas.

Es posible que suelte más de una lágrima ,pero serán las de la antesala a tu marcha.Tengo muchos planes que hacer ,por empezar los de la fiesta de mi próxima recuperación tardes lo que tardes en marchar.

Mejor te vas.Va a ser duro,pero yo soy fuerte.

Cáncer no es fin.Cáncer es solo cáncer y de aquí a un tiempo solo significarás para mi lo que eras antes de tu aparición,mi signo del zodiaco.

Como decía Nico ¡¡ Pit i collons!! .Vamos a poder con el puto cangrejo .