Mattheus Duarte, otra estrella.

Hace 5 años

Nos ha dejado Mattheus. Tan sólo 17 años y un maldito sarcoma de Ewing no le ha permitido vivir más.
Conocimos a este chico a traves de la página de facebook, "Sarcoma de Ewing: todos los padres en contacto", que creó Aurora, ya que su hijo (y el mio) tenían la misma enfermedad.
¿Qué pensar cuando ves que todos los chicos se acaban yendo? Un 15% de supervivencia a los cinco años... Mi hijo va a estar ahí, os lo juro. Sigue plantándole cara, mi niño. Lucha tú por ellos.
Tanto dolor, tanto miedo!
Qué hermosa sonrisa Mattheus. Mi homenaje hoy a otro héroe.
Conchi
Hace 5 años

Conchi, te mando un beso inmenso. Mi padre decía constamente que en esta enfermedad no hay estadisticas ni números, hay pacientes.Y cada paciente es un mundo. Personas que cambian esas estadísticas y números cada día. Mattheus , te mando un beso inmenso. Donde quiera que estés vas a tener la mejor compañía, te lo aseguro.

Y tu mi niña, PA'LANTE, PA'LANTE, PA'LANTE

Hace 5 años

Aunque no le conocí, me sumo a ese homenaje póstumo que le tributas. Gracias a Dios, como la mayoría de los sarcomas el Sarcoma de Ewing no es estadísticamente muy relevante, en cuanto a casos, aunque por desgracia si lo sea en cuanto a fracasos terapeúticos. Y el hecho de que se cebe mayoritariamente con los jóvenes lo hace especialmente odioso y preocupante.

Mis ánimos y mis condolencias para su familia y mis mejores deseos para Brais y para vosotros.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 5 años

Un beso Conchi.Cómo dice Sey,yo también pienso lo mismo, en esta enfermedad sólo hay pacientes,ni porcentajes,ni estadísticas...nada,sólo personas.Me diagnósticaron cáncer de vejiga en el año 2008, operación,tratamiento...a los 6 meses aprox se reproduce y me practican una cistectomía(extirpación de la vejiga,útero,ovarios y parte de la vagina),una operación dura y difícil.Y tiré para delante. En el año 2011,en un control,se localizan dos metástasis,pulmonar y pélvica,quimioterápia... y aquí estoy...en control, en remisión completa.Ahora tengo 44 años.UN BESO PARA TODOS.

Hace 5 años

Es horroroso ver estas noticias,ver como la puta enfermedad esta se lleva a chavales destrozando vidas sin mas....Mi pesame a la familia y todo mi animo para todos

Hace 5 años

Pues claro que Brais le va a plantar cara, por tantos otros que no pudieron.Espero que allí donde este, se encuentre libre de tanto sufrimiento.Un enorme beso a su familia.

Hace 5 años

estas cosas me dejan sin palabras............que injustooooooooooooooo

Hace 5 años

Una gran perdida, mira que odio estas noticias, pero centrate en que tu hijo sale adelnate y te dy mi enhorabuena que en el otro testimonio no tuve lugar aunque maite ya me dijo el parte de noticias, un beso amiga

Hace 5 años

Estas cosas te llegan directamente al alma, ¡¡¡no hay derecho que esto les pase a gente tan joven!!!. Imagino el dolor tan grande que sentiras , y quiera Dios que Aurora no se haya enterado, porque si a nosotros nos arruga el corazón , a vosotras que sois dos madres coraje, os destrozara el alma. esa sonrisa de Mattheus dice mucho de su dulzura, mi sentido pésame a esos padres y tu vida mía , no sufras por Brais , siempre hay una posibilidad entre mil ¡¡¡¡¡Y BRAIS VA APODER CON ESTO!!!!. TODO MI CARIÑO Y MUCHA FUERZA