MDGC. NOVEDADES?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user klan49
klan49
Pienso mucho en todos y cada uno de los testimonios que nos encontramos aquí semana tras semana, pero no puedo evitar preocuparme por el testimonio de MDGC "cáncer de pulmón. hundidos" que me dejó bastante preocupada. Como va reaccionando tu padre al nuevo tratamiento? como estás tú guapa? siempre has estado ahí para todos nosotros, asi que ahora estamos aquí para lo que sea.
Un abrazo.
Re:MDGC. NOVEDADES?
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Me uno a tu mensaje, Klan, yo también me acuerdo mucho de Maria Dolores y su padre... ojalá nos lea y pueda tener ánimo para decirnos como van las cosas. Desde aquí, le mandamos un fuerte abrazo.

Re:MDGC. NOVEDADES?
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Me uno, un abrazo

Re:MDGC. NOVEDADES?
Hace 3 años
Profile picture for user MDGC
MDGC

Hola Klan49, hola Bellaluna, levantáis el ánimo a cualquiera, mil y mil gracias por acordaros de nosotros.

Os leo casi a diario pero es verdad que el ánimo está bastante tocado, y con los últimos testimonios de compañeros que ya no están pues yo pienso si en cualquier momento pudiéramos estar en el mismo lugar.

Aunque me alegré mucho de saber que a May74 todo le había ido muy bien en su operación, o que el papá de Lukilu va muy bien con su tratamiento...o también Noxte otro superviviente que le va bien...etc

Ayer pusieron la segunda quimio a mi padre de esta 3ª línea de tratamiento, y aunque los efectos secundarios son regulares, el dolor y la asfixia es verdad que se lo calman, pero esto le suele durar la primera semana y como cada ciclo lo tiene cada 21 días pues sólo pasa una semana más calmado. Aparte han aumentado la cantidad de morfina en pastillas y también como un inhalador de morfina rápida para cuándo lo necesite con urgencia.

Su vida se limita a estar en reposo prácticamente todo el día, porque ni siquiera puede ponerse sus calcetines y sus zapatos porque no puede agacharse.

Hay días que el ánimo lo tiene muy mal porque el dolor y la asfixia lo tienen muy limitado y ni siquiera habla, ni nos mira, ni tiene ganas de ver su nieta....y otros días cuando los síntomas están más calmados pues está más hablador (algo más) y nos presta más atención.

Otra vez se le está cayendo su pelo y se le nota esa tristeza cuando se toca y se mira sus manos viendo como se van cayendo muchos pelos, y en el resto del cuerpo ya no tiene...

Lo que más nos hace sufrir es ver cuándo esa asfixia y ese dolor persisten un día y otro y no podemos ayudarle más, y por otro lado saber que la enfermedad evoluciona y mi padre está tan perfectamente consciente de todo, y eso todavía hace que sea más doloroso.

Me hago muchas preguntas, intento vivir el día a día, pero mi padre ocupa en mi mente las 24 horas del día, porque

me despierto todas las noches tres y cuatro veces porque el sueño lo tengo muy descontrolado, y cuando duermo tengo pesadillas, y no puedo evitar pensar qué pasará, que nos tendrá preparada la vida....si todavía nos ahogara más esta cuerda.

Hay días que tengo mas resignación o más aceptación de la situación y otros en que no entiendo porqué a nosotros, porqué a él, qué hicimos mal para tener este castigo....y muchos días cuando me levanto todavía no me lo creo, sobre todo cuando tengo a mi padre delante y mirándolo a sus ojos veo que han cambiado que no son iguales a los ojos que yo he mirado siempre, que están oscuros, y que su mirada dice tannnnnnto, no me hace falta que me habla porque yo entiendo perfectamente esa mirada.

Bueno gracias a todos, gracias por seguir aquí, por preocuparos por todo...mucho ánimo a todos, y esperanza por favor ...esperanza para por lo menos pedir que el tiempo que viva sea sin sufrimientos.

Un abrazo y muchos besos.

Mª Dolores.

Re:MDGC. NOVEDADES?
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Maria Dolores, si logramos hacerte sentir que estamos contigo, es suficiente. Solo podemos acompañarte desde la distancia y hacer una cadena virtual de animo y afecto?

Re:MDGC. NOVEDADES?
Hace 3 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Maria Dolores,

Desde el día que regrese a casa buscaba como te prometí noticias tuyas. Y no te encontraba, así que al leerte por lo menos hoy hemos recibido noticias tuyas. Sabes que todos estamos unidos en este foro por la misma causa, así que si necesitas desahogarte aquí nos tienes a todos tu compañeros.

Muchos besitos, un abrazo muy fuerte y toda la suerte del Mundo para vosotros.

Re:MDGC. NOVEDADES?
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

perdona, soy Klan, he abierto la página pero no he podido darle enviar al comentario hasta ahora y me ha caducado la sesión. Un abrazo.